Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

facturacion erronea

buenos dias, he estado comprobando mi ultima factura de vodafone y me estan cobrando la fibra cuando me dijeron que era gratis hasta el verano, y tambien decir que por la mala gestion de vodafone he tenido que pagas tres facturas de fibra a movistar de 90€ , no entiendo porque

Mensaje 1 de 9 (359 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: facturacion erronea

hola jose, buenas tardes, el tema de la promocion de fibra gratis 6 meses si te dijeron que era asi te lo tienen que respetar, los trabajadores de vodafone te miraran el tema de promociones y si es asi te haran un recalculo de factura, al tema de haber pagado de mas en movistar, tendrias que ver como te lo tramitaron, si por tienda, online, y demas y que ocurrio, seguro que los agentes te hechan una mano, animo.

Mensaje 2 de 9 (356 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @joselillovr

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Según nos comentas, te ofertaron el servicio de fibra gratuito durante un periodo de tiempo.

Confírmanos por favor si en tu factura aparece vigente el periodo promocional y si en meses anteriores has estado disfrutando de esta promoción.

Indícanos también por favor si dispones de las condiciones de la oferta y lo que te han comentado los compañeros que te lo ofertaron cuando les has comunicado lo sucedido. Si ya tienes abierto algún expediente por este motivo, por favor como titular de la línea y sin aportar datos personales, facilítanos el número del mismo (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).

Sobre el cobro del servicio de fibra por parte de tu antiguo operador, entendemos que el motivo es porque no se llegó a gestionar la portabilidad y mantenías dicho servicio activo. Por favor danos mas detalles.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 9 (334 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

buenas de nuevo, el tema es que yo tramite una portabilidad a vodafone de telefono y de internet de fibra 300mb que estaba en promocion a finales de enero, de dicha portabilidad se cancelo porque en la anterior compañia la titular era mi mujer, nuevamente se tramito una nueva portabilidad al dia siguiente como me indicaron desde vodafone por telefono, en esta portabilidad se consiguio hacer la portabilidad del telefono movil sin problemas pero la portabilidad del telefono fijo y de la linea de fibra no se hizo nada, desde la aplicacion mi vodafone me aparecia que estaba pendiente de que viniese alguien a venir a casa a instalarla despues de una semana llame por telefono a vodafone y me dijeron lo mismo que en esa semana en curso se pondria un tecnico en contacto conmigo pero no fue asi, paso el tiempo y nadie me decia que estaba pasando, ni siquiera una llamada, cuando paso un mes y medio llame de nuevo y me dijeron que se abia cancelado por un error informatico, nadie supo decirme nada mas, y que debia solicitarlo con un nuevo pedido, asi lo hice y finalmente en marzo me instalaro la fibra en casa pero con 2 meses de retraso y teniendo que pagar 2 facturas a movistar y que ellos eran los que me estaban dando el servicio, osea que pagaba los 35€ a vodafone que es la cantidad total que se suponia que iba a pagar por el fijo, movil e internet... y por otro lado pagaba 90 € a movistar por el servicio que me seguian dando de fibra y fijo. esto por un lado. 

Este mes voy a revisar mi factura y es que me estan cobrando la fibra a parte del movil cuando lo que yo contrate en su dia era el pack completo movil + fijo + fibra (fijo y fibra de regalo durante 6 meses, de los cuales 2 ya se habian pasado por la demora de la instalacion y por descuido de vodafone) pues me vienen dos conceptos en el pago de 58€ y no se si esto es un  cachondeo o que es lo que pasa pero ya estoy un poco cansado de ir pagando y pagando y pangando......

Mensaje 4 de 9 (334 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por ampliar la información @joselillovr

Según tu comentario los 35€ que te habíamos facturado corresponden a tu línea móvil y no al servicio de fibra al cancelarse la portabilidad.

Por otro lado, entendemos que si se canceló la portabilidad y no aparecer este concepto en factura, tampoco aparecía el descuento sobre dicho servicio en facturación al no estar activado.

Desde Foro Vodafone seguiremos haciendo todo lo posible por ayudarte y para aclarar lo sucedido necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 9 (318 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@joselillovr, he recibido correctamente tu privado, al que he dado respuesta informándote que comprobaremos lo sucedido.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Mensaje 6 de 9 (314 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @joselillovr

He dado respuesta a tu privado, en el que te confirmamos que seguimos muy pendientes de tu caso y te iremos informando de cualquier novedad.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 9 (248 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@joselillovr, te he enviado un mensaje privado, en el que te confirmamos la aplicación de tu oferta.

Accede por favor para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9 (224 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @joselillovr

Accede por favor a tus mensajes privados, comprobamos que no tienes aplicado compromiso en ninguna de las líneas.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (200 Visitas)