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Batería al 10%
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facturación incorrecta

[ Editado ]

Soy cliente de Vodafone desde hace más de 20 años y jamás había visto tal  afán por cobrar servicios no contratados por el cliente.

El 18 de Abril(después de infinidad de incidencias con el ADSL)pasamos por Tienda Oficial Vodafone Córdoba (SFID: ******, y CIF:********   ) y nos atendió ************, que nos aconsejó pasar a FIBRA. Desde ese momento nos empiezan a facturar un producto que no hemos contratado: Bono 200 min. Móvil ( 3,000 € +IVA).

El 13 de Agosto pasamos por Tienda Vodafone ********** ( *************  CIF: **********)atendiéndonos  ****i. Hicimos, únicamente, una reestructuración de tarifa, y pedimos que nos reclamaran el abono de los cobros de productos que ni habíamos contratado ni activado: Bono 200 min.móvil y + megas.

“Casualmente”, al día siguiente ( 14 de agosto) de visitar la Tienda Vodafone, empiezan a facturarnos una línea de teléfono móvil, que nunca hemos tenido ( +líneas mini): 6******, con un valor de 7,4381 € +IVA).

En Septiembre volvemos a pedir en Tienda Oficial Vodafone Córdoba ( nos atiende ****) que nos reclamen las cantidades de los productos y servicios no contratados.

El 10 de Octubre volvemos a la misma Tienda ( nos atiende **************) para insistir en que nos siguen cobrando el Bono 200 min.móvil y la línea +mini  6*******, y que vuelvan a reclamarnos estos conceptos.

El sábado 17 de octubre mantengo conversación telefónica con Servicio Atención Clientes Platino, atendiéndome Isabel ( nº corporativo 61975) sin resolverme absolutamente nada.

Creo que hemos sido pacientes, pero recurrimos a enviarles este documento para notificarles que si no nos abonan las cantidades indebidamente cobradas y además anulan y desactivan los servicios y productos que en ningún momento hemos contratado, tomaremos acciones legales contra esa compañía:

  • Línea 6******: 16,2581 €
  • Bono 200 min.móvil: 20,2070 €
  • Llamadas internacionales: 1,2988 €
  • +megas: 56,0008 €

Además, les ruego encarecidamente que no vuelvan a activarme los dicta SMS, las rellamadas, y que no me cobren el identificador de llamada del fijo.

Quiero recordarles que sólo desde la contratación de la Fibra en abril me han cobrado:

  • 2,4103 € ( en 8 rellamadas)
  • 1,2450 € ( en 3 dicta SMS)
  • 5,9996 € ( en 6 identificación de llamada de fijo)

Así, difícilmente van a fidelizar clientes y, menos aún, sumar nuevos.

 

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Mensaje 1 de 3 (405 Visitas)
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Re: facturación incorrecta

Hola @rafaelisi

 

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Clientes Particulares > Contrato - Facturación, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

 

Gracias por recurrir a nosotros.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (326 Visitas)
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Re: facturación incorrecta

 

Hola @rafaelisi

 

Sentimos leer lo que nos comentas y desde aquí trataremos de contestarte y ayudarte a cada una de tus consultas.

 

  • En primer lugar por lo que nos dices, se ha dado de alta una línea adicional que no habías solicitado. Desde Foro Vodafone no tendríamos la posibilidad de desactivarla por lo que te aconsejamos que contactes con nuestros compañeros del departamento de Bajas a través del número gratuito 123 y en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas.
  • Por otro lado, otro concepto sería el correspondiente a +Megas. Este servicio viene activado por defecto en las nuevas tarifas de contrato e incluido en tarifas anteriores a partir del día 30-Junio-2015, por lo que no nos sería posible reintegrar el consumo que se ha realizado utilizando dicho servicio.
  • Respecto al cobro de la identificación de llamada, también queremos informarte que desde el 01-Febrero-2015 tiene un coste de 1 € mensual tal y como aparece en las condiciones de contratación. No obstante si no deseas tenerlo activado te podemos ayudar a darlo de baja y así evitar que se siga facturando.
  • También si lo deseas comprobaremos que tengas desactivados los servicios dicta sms y rellamada, no obstante recuerda que el cobro no depende de que lo tengas tú activado, si no que se genera el cargo cuando la persona a la que llamas lo tiene activado. Es importante tener en cuenta que la locución que informa del servicio es gratuita y que únicamente se cobra una vez que ha sonado el "bip" en dicha locución. En nuestro blog podrás encontrar un artículo que te resultará de interés y en el que podrás encontrar información más detallada sobre la facturación de estos dos servicios: ¿Por qué me aparece Servicio Dicta SMS y Rellamada en mi factura?

Para que podamos revisar por nuestra parte lo ocurrido con el bono de llamadas y que nos puedas comentar si quieres desactivar el servicio de identificación de llamadas, así como el resto de gestiones, necesitamos que nos envíes tus datos en un mensaje privado:

 

  1. Nombre y apellidos.
  2. DNI.
  3. Número de teléfono.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

Un saludo.

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