Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

facturación errónea

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
Buenas tardes.
En mi última factura aparece un cargo de 7.40 por "proceso de envio"..no sé a que se refiere ya que no me enviaron nada.
Mensaje 1 de 5 (198 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: facturación errónea

Buenas tardes @irinhe

Vamos a ayudarte con el cargo que aparece en factura, por favor, envíanos un privado con tus datos personales y lo revisamos, necesitamos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Te informaremos en este mismo hilo en cuanto tengamos la información. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (163 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas noches @irinhe

En privado te confirmamos el abono de la cuota de factura, accede cuando puedas a los detalles. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (152 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @irinhe

Accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada, explicamos como puedes comprobar el abono realizado.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5 (121 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @irinhe

Accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada, revisamos los abonos realizados, si tienes cualquier duda nos comentas.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (114 Visitas)