Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

factura

Hola en mi factura me han pasado mas de lo que en un principio me dijeron que saldria  mi factura con lo que tengo contratado y eso que me lo digueron con iva incluido pero me sale un concepto que no entiendo ni me se informo de el "Conceptos no sujetos o exentos de impuestos" este es el que sube mi factura de 61e + unos 10e mas de gastos adicionales de una linea basica mas unas llamadas especiales  pero he pagado 101e por el concepto este que hos comento que quisiera que  me explicasen de donde sale esto ya que desde que me he dado de alta con vosotros nadamas que tengo sorpresas desagradables en mi factura por cosas que no se me comentaron o obviaron en su momento

Mensaje 1 de 3 (207 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: factura

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone @victorrs2.

Movemos tu mensaje a la categoría de Clientes Particulares > Contrato - Facturación por ser la que se corresponde con tu consulta sobre los importes de tu factura. En breve uno de los compañeros que la gestiona se va a poner en contacto contigo para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (179 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: factura

Hola @victorrs2

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que has recibido la factura con un importe superior al contratado, en la misma aparece un apartado, `Conceptos no sujetos o exentos de impuestos ` se incluyen las compras realizadas a través de Pagos Vodafone con el detalle de sus descargas y/o suscripciones (coste de cada una de ellas con impuestos incluidos).

Comprueba por favor en el detalle este concepto, nos informas por favor por si tienes cualquier duda al respecto. También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (152 Visitas)