Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

factura no coincide con promoción

Buenas tardes,

A ver si por este medio tengo más suerte,

Vino a mi puerta una comercial suya ofreciendome unas prestaciones suyas por 50€ mes durante el primer año.

Eran, 600 mb de fibra,  telefono de casa con llmadas nacionales ilimitadas, paquete básico de TV, y 2 línes de móvil con 20 gb y llamadas ilimitadas. 

La primera factura vino de 90 y pico,  me quejé a la comercial y me dijo que ella lo había mandado bien, me puse en contacto con Uds y me dicen que se han olvidado de aplicar el descuento de la oferta.

La segunda factura, lo mismo, vuelvo a quejarme a la comercial y me dice que ella no puede hacer nada, que lo mandó todo con la tablet y una vez mandado le dieron el ok y ya no puede hacer más. Despues de varias llamadas con sus compañeras, Todas muy amables... descubrimos que la oferta sale en la sección comercial pero no en el de facturación. Me indica que lo cambiarán y me ingresarán lo cobrado de forma indevida.... ahora me ha llegado el aviso de que me cobrarán 78€ y pico.. 

A ver si podeís investigar a ver que sucede. 

si os hiciera falta, tengo el telefono de la comercial.

Un saludo.

Víctor 

Mensaje 1 de 5 (223 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: factura no coincide con promoción

Hola , mi opinion es que insistas , insistas , insistas , insistas ya que unos y otros te pueden dar pequeñas soluciones pero hasta que no tropieces con la persona adecuada que pase tu caso a facturacion  pueden pasar meses.......

Animo.

Mensaje 2 de 5 (220 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Si será por insistir... pero no os parece muy triste que se tenga que actuar así?  Vodafone como empresa, tendría que hacersolo mirar, entiendo que alguien se pueda equivocar, pero al llamar y reclamar, tendrían que arreglarlo en una tarde. 

Y también sería conveniente darles más poder a los comerciales, porque si prometen una cosa y luego no se cumple, les deja muy mal parados.

A ver cómo acaba.

Saludos

Mensaje 3 de 5 (214 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,

Sabéis si los trabajadores de vodafone atienden a todos los que posteamos por aquí??  

Esperaremos un poco más, que tendrán mucho trabajo.

Saludos.

Mensaje 4 de 5 (141 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Al final, usando la app en conseguido que me respondan,

Reconocen el error, me dicen que lo están siguiendo y demás... pero como ya me lo dijeron antes.... esperaré a ver el ingreso en el banco y que la siguiente factura llege correctamente antes de cantar victoria.

Ya os contaré

Mensaje 5 de 5 (122 Visitas)