Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

factura erronea

[ Editado ]

Buenos dias.

En la factura del mes anterior se me ha cobrado  13,98 de servicios premium que yo no he autorizado y que tengo desactivados desde 26-9-2013 adjunto copia pantalla

el mes pasado volvi a reclamar que no se me cobrara ningun cargo en mis lineas y asi se hizo y me han devuelto 33,83 de la ultima factura adjunta copia pantalla.

muchas gracias.

Mensaje 1 de 5 (437 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: factura erronea

Hola @Guiuviladesau :

Lamentamos leer lo sucedido.

Para ayudarte y poder corregir la situación lo antes posible, necesito que me envíes estos datos, por favor:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Recuerda enviarnos esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la revisión de tu última factura y los cargos aplicados.  Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (352 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Guiuviladesau ;

¡Buenas tardes!.

Hemos dado respuesta a tu privado para informarte de las gestiones que desde Foro hemos iniciado para revisar tu factura del mes de noviembre.

Por favor, revisa tu bandeja personal.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (291 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Guiuviladesau :

Hemos revisado tu útlima factura y realizado los ajustes correspondientes además de asegurarnos que esta situación no se repetirá de nuevo.

Por favor, accede a tu bandeja personal, te dejamos la información completa.

Por último, si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 4 de 5 (238 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Guiuviladesau :

¡Factura del mes de diciembre revisada y correcta!.

Gracias por tu aportación a Foro.

¡Saludos!

Mensaje 5 de 5 (125 Visitas)