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factura erronea

[ Editado ]

Buenos dias.

 

En la factura del mes anterior se me ha cobrado  13,98 de servicios premium que yo no he autorizado y que tengo desactivados desde 26-9-2013 adjunto copia pantalla

 

el mes pasado volvi a reclamar que no se me cobrara ningun cargo en mis lineas y asi se hizo y me han devuelto 33,83 de la ultima factura adjunta copia pantalla.

 

 

muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 5 (437 Visitas)
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Re: factura erronea

 

Hola @Guiuviladesau :

 

Lamentamos leer lo sucedido.

 

Para ayudarte y poder corregir la situación lo antes posible, necesito que me envíes estos datos, por favor:

 

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

 

Recuerda enviarnos esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la revisión de tu última factura y los cargos aplicados.  Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos.

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Mensaje 2 de 5 (352 Visitas)
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Re: factura erronea

 

Hola @Guiuviladesau ;

 

¡Buenas tardes!.

 

Hemos dado respuesta a tu privado para informarte de las gestiones que desde Foro hemos iniciado para revisar tu factura del mes de noviembre.

 

Por favor, revisa tu bandeja personal.

 

Gracias.

 

¡Saludos!

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Mensaje 3 de 5 (291 Visitas)
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Re: factura erronea

 

Hola @Guiuviladesau :

 

Hemos revisado tu útlima factura y realizado los ajustes correspondientes además de asegurarnos que esta situación no se repetirá de nuevo.

 

Por favor, accede a tu bandeja personal, te dejamos la información completa.

 

Por último, si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

 

Gracias.

 

Saludos.

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Re: factura erronea

 

Hola @Guiuviladesau :

 

¡Factura del mes de diciembre revisada y correcta!.

 

Gracias por tu aportación a Foro.

 

¡Saludos!

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