Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

esto parece un ·$%&·$%

Buenas.

Me acaba de pasar algo que no se como entenderlo.

Como no tengo pedido factura en papel, normalmente no suelo mirar la factura (ERROR). Hoy que tenia tiempo he estado mirando las facturas del ADSL y resulta que desde Diciembre me estan cobrando una suscripción a Movile TV, por semana. LLamo al 123, y me dicen que eso es por una suscripción que hice mediante el móvil o por internet. Yo le digo, que el movil asociado a mi fijo no lo utilizamos para nada (lo tenemos en el pincho, en el cajón) y que por internet tampoco creo yo que lo hayamos hecho (pero claro no lo puedo asegurar, hoy en día con los anuncios que te entran....), es más yo esos mensajes ni los he visto. Me dice que lo único que puede hacer es darme de baja en la suscripción, y restringirme los mensajes premium. Yo acepto y procede a ello.

Me entra curiosidad por los mensajes e introduzco la tarjeta del movil asociado en el movil para poder leer los mensajes. Cual es mi sorpresa que no tengo ningún mensaje...

Lo que sé es que voy a pedir factura en papel para poder revisarlos todos los meses.

Mensaje 1 de 4 (2.722 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: esto parece un ·$%&·$%

nuriab:

Sería necesario que me detallases un poco más lo ocurrido. Vodafone Internet TV se vende SIEMPRE con Vodafone ADSL, por ejemplo ¿cual es la cuota que te cobran por este producto? confirmame estos datos por favor, cuando te sea posible. Gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.709 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Según me digeron era que nos habiamos dado de alta en un servicio de mensajeria premium. Contratamos el ADSL en Septiembre del 2010. En Noviembre del 2011 cogemos un móvil por puntos. 

Desde la factura de Diciembre me aparece "especial Streaming Movila TV" y me facturan 1,5 € por semana.

Gracias

Mensaje 3 de 4 (2.698 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola nuriab,

Los servicios de mensajería premium corresponden a proveedores ajenos a Vodafone, y les contrata el propio cliente. No siempre se hace desde el mismo terminal: a veces se activa desde Internet (típico contenido que quieres ver o descargar y para hacerlo solicita un móvil como referencia).

En estos casos, la gestión que te hicieron fue la correcta: te lo desactivaron y aplicaron las correspondientes restricciones. Tal y como te indicaron en Atención al Cliente, no procedería abono.

Siento no poder darte otra respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.680 Visitas)