Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

error facturacion @xs y me cobran un suplemento s+

[ Editado ]

pues me cambie de tarifa de @s a @xs porque me cobraban de mas entonces cambie la tarifa y me siguen cobrando igual, ahora veo que me han estado cobrando un suplemento s+ de 10€.. que es lo que debo hacer?

un saludo

Mensaje 1 de 4 (2.731 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: error facturacion @xs y me cobran un suplemento s+

Hola barbera:

Te damos la bienvenida al Foro.

Para poder ayudarte, necesito que me envíes un mensaje privado, por favor,  con tus datos (incluido DNI). Revisaremos la cuestión que nos planteas. Gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.721 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Yo llevo desde hace un año y unos meses con ese problema del suplemento S+. Es un suplemento que me puse como hace año y medio y al cambiarme de tarifa la dejaron. Reclamé el primer mes y me dijeron que no, que es que debería de haberla quitado yo. Total, que en las siguientes llamadas conseguí que me lo abonaran. Eso sí, siempre dicen que ya me la han quitado y todos los meses me la siguen cobrando y todos los meses tengo que llamar para que me la devuelvan. Ánimo

Mensaje 3 de 4 (2.719 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola rossy:

Para poder ayudarte, necesito que me envies, por favor,  un mensaje privado con tus datos (incluido DNI) para poder realizar unas comprobaciones. Gracias

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.707 Visitas)