Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

error factura mes de agosto

buenos dias.

consultando la aplicaccionhe svisto que este mes me van  ha ahcer un cargo de 248 eruros (
Factura de 500536522)

en dicha facura aparecen TODOS LOS CARGOS DUPLICADOS ademas me aparecen cagos de roaming maritimo, cargos que no creo haber realizado puesto que unicamente activamos los datos cuando estabamos en puerto (roaming) adems en ningun momento se me aviso de que se podrian realizar cagos (sms)desconozonco si se ha conectado a la antena del barco pero desde luego no se nos aviso, por favor les ruego revisen la factura antes de que me sea cargada en mi cuenta corriente 

saludos

Mensaje 1 de 4 (143 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: error factura mes de agosto

prepárate para lo peor, no pierdas el tiempo porque te cabreas más , no te van hacer caso

Mensaje 2 de 4 (122 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

bueno si es normal que te dupliquen los conceptos en  la factura !!!! quiero pensar que es un error (uno mas) y lo que intento es que no la cargen en mi cuenta, luego las devoluciones ya sabemos como van.

Y lo del roaming marimitmo sin previo aviso, este mes se ha juntado todos

Mensaje 3 de 4 (91 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J600FN
sigo a la espera que me digan algo evidentemente la factura no es correcta 250€ mas del triple que cualquier mes en tienda me dicen que todo es correcto y me remiten a vds. llevo xasi 20 años entre ono y ahora vodafone pero no estoy dispuesto a pagar este recibo abusivo y lamentandolo mucho procedere a su devolucio n.
sigo esperando sus noticias y sobre todo que recalculen el importe de dicho recibo
Mensaje 4 de 4 (56 Visitas)