Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

error en facturas

Buenos días,

contraté desde el día 21 de junio la tarifa de 42,95€ durante los seis primeros meses que luego pasarían a ser 61€ a través de internet, me mandan el contrato y se realiza la instalación correctamente, por lo que la facturación comienza el día 21/06.

Al llegarme la primera factura, que incluía los días de junio y todo el mes de julio, me llega con dos cargos, uno de 35,07 y otro de 53,78, es decir 88,85€... contraté una tarifa de 42,95 cada mes, por lo que, 88,85 es mas del doble que lo que tenía pensado se me cobraría por los diez días de junio y el mes de julio.

Llamo al 123 y después de tenerme al teléfono una hora y media me dicen que ya está solucionado, que se me reintegrará el dinero y la siguiente factura estará correcta.

Hace unos días miro la siguiente factura, en la que ya tendría que estar rectificado el error de Vodafone y se me tendría que cobrar 42,95€ por el mes de agosto menos lo que me cobraron de más el período anterior, pero me facturan 72,22 de una tarifa de 42,95 contratada, se me ha cobrado casi el doble de la tarifa otra vez.

Qué tengo que hacer para que se me facture correctamente y se me haga el reintegro de todo lo que llevo pagado de más en sólo dos meses, por favor?? sólo se me ha mandado una carta de que se me realizará un abono de 11,33 que regularizaría sólo la factura del mes de julio (53,78 - 11,33), pero me quedan pendientes la de junio y la de agosto, que son cerca de unos 50 euros.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2 (59 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.248
Mensaje privado

Re: error en facturas

Hola @aranjuez1234,

Atendemos tu consulta en el hilo Contrato - Facturación > Re: Reclamo factura, que has abierto anteriormente. Para cualquier consulta adicional, por favor, accede a la misma.

Por favor, en un futuro evita duplicar comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión del Foro, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios, motivo por el que cerramos este hilo.

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (9 Visitas)