Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

error en facturacion

Publicado desde Facebook
hola. esta es mi primera factura desde la aceptacion de la oferta de portabilidad. mi SORPRESA es que la factura no cuadra con lo prometido con la comercial de la seccion del departamento de portabilidad que fue: tarifa smart s ( 200 m y 800mb) por 9,95 con iva incluido.y un xperia m2 aqua totalmente gratis. todo bien excepto la cuantia de la facturacion. que aciende a 13,18 e. he estado mirando el desglose de la factura de noviembre y NO LA ENTIENDO..necesito que alguien me explica pormenorizadamente y me diga porque se me cobra 13,18 y no 9,95 he hecho una reclamacion desde mi vodafone, pero tambien la hago desde aqui.
Mensaje 1 de 2 (243 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: error en facturacion

Hola @alanto ,

Te damos la Bienvenida a Foro Vodafone!

Smart S es una tarifa con una cuota mensual de 19 € que incluye 200’ en llamadas nacionales y 800 MB de navegación, la factura puede incrementarse por llamadas especiales o al superar los 200’ minutos incluidos.

Vamos a ayudarte con la lectura de la factura, por lo que nos comentas desde portabilidad te ofrecieron un descuento, te confirmaremos la aplicación del mismo en la factura:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envía por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (95 Visitas)