Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

error en factura

El día 31/7 di de alta la tarifa @XS2 y como indicaba el sms de confirmación enviado, la tarifa se activaba al día siguiente. Antes de esta tarifa @XS2 tenía contratado el servicio Blackberry correo 10MB.

Pues bien, he visto en mi factura que el día 1/8 me han cobrado en la factura 6 euros por 3 conexiones al servicio Blackberry Lite 1MB y  otros 2 euros el día 2/8 por una conexión. En total 8 eruros.

Llevo realizando las mismas conexiones desde hace meses y desde el día 1/8 me conecto a internet todos los días, envío Whatsapps, etc igual que hice el día 1 y 2, y no se ha cargado nada adicional en la factura.

¿Podeís aclararme por qué me han cobrado 8 euros por 4 conexiones si tenía tarifa plana de datos?

Ahora en mi factura aparece lo siguiente:

dos.JPGuno.JPG

Un saludo

Mensaje 1 de 2 (2.707 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: error en factura

Hola jr_avila99,

El servicio de Blackberry Lite incluye hasta 10MB de correo y navegación por Internet. Después se facturan 2€ + IVA por cada MB adicional.

Si lo has tenido activo todo el mes, por favor, confirma que no hayas excedido esos 10 MB.

Desde el 123 te pueden ayudar a revisar la factura y, si fuese necesario, te abren un expediente.

Si ya tienes un expediente, o quieres que lo veamos nosotros, envíame un privado con tus datos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (2.673 Visitas)