
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el
18-04-2017
21:47
- fecha de última edición
19-04-2017
15:01
por
Alex_Vodafone
entrega pedido
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
A dia de hoy mis circustncias son las siguientes:
- Estoy sin internet y nadie es capaz de decirme una fecha de entrega.
- He faltado a mi trabajo para recibir un equipo q no ha llegado.
- Vodafone no se ha hecho responsable de la entrega del pedido, e incluso me han dado el numero para q llame yo a la empresa de paquetería a pesar de no ser yo quien ha contratado sus servicios
- Tras varias llamadas a atención al cliente, muy bien atendidas sobre todo al principio, siento que me habeis estado mareando y que realmente no habeis hecho nada por solucionar mi problema.
Me arrepiento enormemente de haber vuelto a elegir vuestra compañia ya que yo fui cliente oro cuando aun erais Airtel y despues vodafon y me marché pq me sentí **bleep**, pagaba facturas enormes, seguía tarifando por minutos, cuando ya existian las tarifas planas y en ningun momentos me las ofertasteis, unicamente lo hicisteis cuando otra compañia me hizo una contraoferta ( a pesar del dineral que me dejé con vosotros)
Quiero dejar constancia de mi malestar para con la compañia y la decepción que he sentido al ver que las cosas no han variado tanto. Aun sabiendo que esta reclamación no valdrá para nada, no queria perder la oportunidad de dejar por escrito mi queja.
Tambien me gustaría dejar claro que he sido bien atendida en general por los operadores, ha habido alguno que no ha estado muy afortunados (a mi parecer) pero seguro que es porque tampoco yo lo he estado con ellos, puesto mi nivel de cabreo y frustración ha ido suviendo cuanto mas me mareábais. Mi queja es expresa contra el funcionamiento logístico de la compañia y el poco control que ejerce sobre sus subcontratas.
Málaga 18 / 04 / 2017
el 18-04-2017 22:00
entrega pedido
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Despues de un periplo enorme para que me entregaran el router,.. despues de perder una reunión de trabajo esperando en mi casa y que me mandaran un mensaje diciendome que no se podia entregar el router por no encontrarme en mi domicilio despues de todo eso... Hoy por la tarde encontrandose una amiga mi en mi casa y sin siquiera llama a mi puerta le entregan el paquete a un vecino al que yo ni conozco ni he autorizado la entrega. Espero que Vodafone tome cartas en el asunto porque ni si quiera se si es legal entregar el pedido a alguien no autorizado.
el
19-04-2017
9:43
- fecha de última edición
19-04-2017
15:02
por
Alex_Vodafone
Re: entrega pedido
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @SuSana9:
Bienvenida a Foro Vodafone.
Ante todo te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas en el momento de la entrega de tu router. Nos comentas que la entrega se ha realizado ayer por la tarde en lugar de por la mañana tal y como habías sido informada.
Una vez que el equipo es entregado a una de las empresas de mensajería, el cliente debe contactar directamente con ella para concertar un nuevo horario de entrega o bien modificar la fecha, por lo que hemos pedido leer, el equipo fue entregado en el mismo día.
Esperamos que a partir de ahora tu percepción sea diferente y te recordamos que desde Foro estamos a tu disposición para ayudarte en cualquier cuestión que nos quieras plantear.
Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil e interesante. Por otro lado, hemos editado las mayúsculas del título de tu primer mensaje.
De nuevo, bienvenida a Vodafone y a nuestro Foro.
Saludos.
