Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

entrega pedido

[ Editado ]
El pasado mes decidí cambiar de compañia y pasarme a vodafone. Contraté internet, telefono, y linea de movil. La nueva tarjeta sim la recogi en la tienda donde realicé el cambio sin mayor problema. El modem por internet me fue mandado por una empresa de mensajería. Por mis horarios de trabajo pedi que la empresa de mensajeria contactara conmigo antes de ahcer la entrega, ya que tengo turnos rotativos pero mi puesto de trabajo esta muy cerca de mi casa y podia acercarme cuando el mensanjero fuera a hacer la entrega. no se me llamo ni la primera ni la segunda vez. Hice varias llamadas a Vodafone explicando la situación en incluso llame a la empresa de mensajeria a un munero de pago ( a pesar de no ser mi cometido, puesto que no he sido yo quien ha contratado a dicha empresa) viendo q no servia de nada y al recibir ayer un mensaje de texto indicando que la entrega se haria hoy dia 18/4/2017 pedí el dia en el trabajo y me quede en mi casa para recoger el equipo en la franja horaria indicada de 9.00 a 12:00 a las 11:59 recibo un mensajede texto diciendo que no se ha podido hacer la entrega por  no encontrarme en casa. Tras varias llamada a Vodafon (algunaS mejor atendidas que otras) me remiten un correo electronico para mandar esta reclamación.
A dia de hoy mis circustncias son las siguientes:
  • Estoy sin internet y nadie es capaz de decirme una fecha de entrega.
  • He faltado a mi trabajo para recibir un equipo q no ha llegado.
  • Vodafone no se ha hecho responsable de la entrega del pedido, e incluso me han dado el numero para q llame yo a la empresa de paquetería  a pesar de no ser yo quien ha contratado sus servicios
  • Tras varias llamadas a atención al cliente, muy bien atendidas sobre todo al principio, siento que me habeis estado mareando y que realmente no habeis hecho nada por solucionar mi problema.

Me arrepiento enormemente de haber vuelto a elegir vuestra compañia ya que yo fui cliente oro cuando aun erais Airtel y despues vodafon y me marché pq me sentí **bleep**, pagaba facturas enormes, seguía tarifando por minutos, cuando ya existian las tarifas planas y en ningun momentos me las ofertasteis, unicamente lo hicisteis cuando otra compañia me hizo una contraoferta ( a pesar del dineral que me dejé con vosotros)
Quiero dejar constancia de mi malestar para con la compañia y la decepción que he sentido al ver que las cosas no han variado tanto. Aun sabiendo que esta reclamación no valdrá para nada, no queria perder la oportunidad de dejar por escrito mi queja. 
Tambien me gustaría dejar claro que he sido bien atendida en general por los operadores, ha habido alguno que no ha estado muy afortunados (a mi parecer) pero seguro que  es porque  tampoco yo lo he estado con ellos, puesto mi nivel de cabreo y frustración ha ido suviendo   cuanto mas me mareábais. Mi queja es expresa contra el funcionamiento logístico de la compañia y el poco control que ejerce sobre sus subcontratas.

Málaga 18 / 04 / 2017

Mensaje 1 de 3 (1.149 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

entrega pedido

Despues de un periplo enorme para que me entregaran el router,.. despues de perder una reunión de trabajo esperando en mi casa y que me mandaran un mensaje diciendome que no se podia entregar el router por no encontrarme en mi domicilio despues de todo eso... Hoy por la tarde encontrandose una amiga mi en mi casa y sin siquiera llama a mi puerta le entregan el paquete a un vecino al que yo ni conozco ni he autorizado la entrega. Espero que Vodafone tome cartas en el asunto porque ni si quiera se si es legal entregar el pedido a alguien no autorizado.

Mensaje 2 de 3 (1.145 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: entrega pedido

[ Editado ]

Hola @SuSana9:

Bienvenida a Foro Vodafone.

Ante todo te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas en el momento de la entrega de tu router. Nos comentas que la entrega se ha realizado ayer por la tarde en lugar de por la mañana tal y como habías sido informada.

Una vez que el equipo es entregado a una de las empresas de mensajería, el cliente debe contactar directamente con ella para concertar un nuevo horario de entrega o bien modificar la fecha, por lo que hemos pedido leer, el equipo fue entregado en el mismo día.

Esperamos que a partir de ahora tu percepción sea diferente y te recordamos que desde Foro estamos a tu disposición para ayudarte en cualquier cuestión que nos quieras plantear.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil e interesante. Por otro lado, hemos editado las mayúsculas del título de tu primer mensaje.

De nuevo, bienvenida a Vodafone y a nuestro Foro.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (1.117 Visitas)