Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: email atencion al cliente

Buenos días @Cobertura3, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestión solicitada.

Por otro lado tambien puedes contactar con el Departamento de Redes Sociales a través de

Facebook o Twitter.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 81 de 97 (229 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Terrechico, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestión solicita acerca de la factura.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 82 de 97 (223 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches,
Me han facturado 14€ más de lo que me confirmaron en el contrato que firmé el mes pasado. Me aplicaron una promoción durante 12 meses, y no la están respetando. Cómo puedo hacer una reclamación? Gracias
Mensaje 83 de 97 (204 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Jorgezaragoza  @Joseprpz 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono frustrado

Según nos comentas, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter. Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 84 de 97 (187 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola! No he podido contactar con ustedes por el horario pero quería me explicaran la factura cobrada en Marzo por ustedes. Me están cobrando por impago varios meses. He estado pagando por teléfono como tres facturas porque me decían que debido a un error del banco o de ustedes no llegaba. Después de haberme molestado en esos tres meses para que me explicaran el motivo de no cobrárselo al banco porque el teléfono es para una señora mayor, me decían que debía ser un error y que el siguiente mes no pasaría hasta que al final di con una más inteligente y fue averiguando el motivo por el que mi madre, que la pobre ni oye lo que decía la operadora estaba sin línea, fue la persona la que me dijo que la cuenta corriente no correspondía a la que tenía que hacer. No recuerdo que mes del año pasado presente en una de las oficinas una carta del banco con la cuenta corriente nueva, tuve que molestarme en ir al banco para que me dieran dicho papel pues resultó ser que la cuent corriente no era esa y la pasaban a la anterior hasta que le di de baja el 31 de diciembre del 18. Necesitaría me explicaran porque esa factura
Mensaje 85 de 97 (197 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
Hola buenas tardes
Soy cliente suya y estoy muy insastifecha
Contrate sus servicios en obtubre del año pasado y llevo luchando con varias llamadas al 123 por k yo tenía una oferta de 37€ mensuales y la verdad k nunca page esa cantidad en novienbre page 89.66€me dijeron k me sumaron megas las cuales yo no estoy de acuerdo por k yo no contrate eso.la factura de dicciembre 42.83 y la siguientes 39 €y ninguna bajo de esa cantidad. pido a kien corresponda k se me abone lo k Yo no e contratado
Espero solucion. un saludo
Mensaje 86 de 97 (181 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes  @Lourdes13   @Maika13 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas, te vamos a orientar donde dirigirte para que te den solución a tu incidencia,  te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Por este motivo y según tu incidencia, te recomendamos tramitar tu gestión a través deldepartamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

¡Veras como te lo solucionan! Quedamos a espera de tu información.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 87 de 97 (156 Visitas)
an4 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Por favor necesito urgentemente a día de hoy suspensión de la línea 665911754
Estoy en Argentina y no puedo hacerlo por teléfono de 607 123000
Si hay otra alternativa???
Muchas gracias
Mensaje 88 de 97 (116 Visitas)
LGT Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

El moderador del foro puede facilitar un correo electrónico (o varios) de atención al cliente, y explicar por qué razón me tengo que logar dos veces para acceder al foro en un subdominio de vodafone.es, y después reescribir mi correo en un formulario, etc.?

Mensaje 89 de 97 (94 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

El día 3 de Junio del presente año VODAFONE me carga en cuenta una factura por 71,24 euros. Mi llamada para aclarar el importe unos días antes de producirse el cargo, me reconocen que no corresponde a mi tarifa contratada, es decir que me han cobrado 28,49 euros demás, objetando que es una incidencia. Me aseguran que en 7 días será abonado este importe a mi cuenta. De nuevo el día 12 de Junio hablo con un operador y me asegura que el importe está reclamado, pero sigue sin estar en mi cuenta. Me dicen que proceden a la reclamación y que tengo que esperar 72 horas más. Como el asunto continua sin resolver ayer, día 17 de nuevo volví a llamarles y por toda información me dicen que tengo que seguir esperando
Mensaje 90 de 97 (84 Visitas)