Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-11-2018
Mensaje privado

Re: email atencion al cliente

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
 
Mensaje 71 de 97 (294 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: email atencion al cliente

Buenas tardes @CVL30

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

NORMAS DE FORO:  https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

 

 

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente que te sea mas cómodo (telefónico 22123, tienda o redes sociales), estudiaran tu caso personalmente.

 

  • En una tienda Vodafone:
    También puedes acudir o pedir cita en una de nuestras tiendas
    y te ayudaremos personalmente con lo que necesites.
    Además, hay 5 tiendas en España en las que te ofrecemos atención personalizada y un especialista de atención al cliente sólo para tí en Madrid
    , Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia
  • Por teléfono:
    Si prefieres hablar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto
    : 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta o te informarán del proceso a realizar.

 Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 72 de 97 (253 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: email atencion al cliente

Buenas tardes @CVL30
El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.
NORMAS DE FORO: https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406


En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de nuestros departamentos de Atención al Cliente que te sea mas cómodo (telefónico 22123, tienda o redes sociales), estudiaran tu caso personalmente.

En una tienda Vodafone:
También puedes acudir o pedir cita en una de nuestras tiendasy te ayudaremos personalmente con lo que necesites.
Además, hay 5 tiendas en España en las que te ofrecemos atención personalizada y un especialista de atención al cliente sólo para tí en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia.
Por teléfono:
Si prefieres hablar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta o te informarán del proceso a realizar.
Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 73 de 97 (255 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: email atencion al cliente

Buenas tardes @Carlos19581

 

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

 

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente, indicando lo sucedido indicando fecha de la oferta  y si te fue enviada a tu correo.

 

 Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 74 de 97 (246 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎27-11-2018
Mensaje privado

Re: email atencion al cliente

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Bue as tardes.
En su momento tenía contratado con ustedes ADSL y línea móvil. En junio me ofrecieron cambiar el ADSL por fibra y obtener así un descuento en la fibra y en el móvil un descuento del 50% para ambos durante un año. Me confirmaron que pagaría 34 euros de cuota mensual por mes durante un año por fibra, fijo y móvil (la tarifa que ya tenía).
Desde agosto ya me cambiaron a la fibra y la primera factura ya vino mal.
Tengo la grabación que me hicieron, la chica me informó que me iba a grabar y yo le dije que también lo grabaría que no quería que luego me cobraran algo diferente.
En el audio queda claro lo contratado y lo que iban a cobrar.

Lo he enviado todo al correo del webchat@vodafone.es donde me indicaron que lo enviara pero nadie me ha contestado y sigo pagando lo que no me toca
Mensaje 75 de 97 (262 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: email atencion al cliente

Buenas tardes @Cristinaaaa

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

El foro es un portal público, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

 

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindante esta el detalle de cada línea.

Informales de la fecha de la oferta y si le fue enviada a su correo electrónico, ellos verificaran dándole solución.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 76 de 97 (210 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎31-08-2018
Mensaje privado

Re: email atencion al cliente

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas noches soy xxxxxx me pongo en contacto por éste medio ya que he intentado por vía telefónica es imposible, el pasado día 15 cancelé una portabilidad con Jazztel q me mejoraba la tarifa que tenía con vosotros y me cambiaron el router y la línea fija pero el día 16 vosotros me mejorasteis la oferta de Jazztel por tanto cancelé la portabilidad, pero con el inconveniente que llevo una semana sin fibra ni línea fija, cosa que cuando me ofertaron la portabilidad me garantizaron q el servicio se restablecía de manera inmediata, quería q un técnico me volviera a conectar la línea fija y el internet a la mayor brevedad posible. Un saludo


Mensaje 77 de 97 (201 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎23-01-2019
Mensaje privado

Re: email atencion al cliente

Publicado desde un dispositivo móvil Alcatel 5010D
 
Mensaje 78 de 97 (191 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎23-01-2019
Mensaje privado

Re: email atencion al cliente

Publicado desde un dispositivo móvil Alcatel 5010D
Me han cargado en la factura de Diciembre unos costes, después de haber dado la baja temporal de los servicios afectados, por favor, les pido que sean descontados de dicha factura, si ya estuviera cursada lo descuenten de las próximas. Gracias.
Mensaje 79 de 97 (188 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎04-02-2019
Mensaje privado

Re: email atencion al cliente

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Mi caso es muy parecido al de Roger pero más grave porque me están cobrando cerca de 60 euros y supuestamente me tendrían que cobrar tretan y pico estoy arto de reclamar y que ni me devuelvan el dinero ni me vuelquen la oferta bien... Exijo mi dinero de todos los meses atrasados y que se deje de cobrarme de más por teléfono me dicen siempre que se supone que todo está arreglado pero nada...
Mensaje 80 de 97 (183 Visitas)