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Re: email atencion al cliente

Buenas tardes @ESA, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

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Mensaje 61 de 97 (318 Visitas)
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Re: email atencion al cliente URGENTE

Estimados Sres./as.: Llevo tres días intentando decirles que la portabilidad que van a hacer,está mal.El número fijo que van a portar no es correcto,la información sobre los costes no es la que me dijeron por teléfono,el móvil dicen que es de prepago. Pero nadie hace caso. La CUESTIÓN es que vienen hoy para realizar la portabilidad y ESTA TODO MAL. Me PREOCUPA que hagan esa portabilidad, pues pueden dejar a otro usuario sin teléfono. NECESITO QUE ME LLAMEN ES URGENTE. El móvil lo deje en casa les RUEGO me llamen al 660798234. Saludos atentos.

 

                                                                                         Juan C. Heras

 

Mensaje 62 de 97 (322 Visitas)
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Re: email atencion al cliente URGENTE

Buenos días @Juan241982, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

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Mensaje 63 de 97 (308 Visitas)
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Re: email atencion al cliente

hola,
 
el mes pasado contrate con vodafone dos moviles, el fijo, internet y la tv, escribo por aqui ya que desde que se me hizo la portabilidad el pasado 22/9 no ha habido forma de pornerme en contacto con la comercial que gestiono esto, la tv no ha llegado a funcionar ya que el aparato que me instalaron no es compatible con mi tv (cosa de la que nadie me aviso).
Hablaba con la comercial por wasap, el aparato se me instalo a finales de agosto y se me iban poniendo excusas como  que estaban teniendo problemas con varios aparatos y que ya me dirian algo, asi hasta el dia de la portabilidad dia que ya no he podido hablar mas con ella. ahora despues de llamar varias veces solo me dicen que hay un caso abierto y que ya se pondran en contacto conmigo.
en el contrato pone que el tecnico no se ira de casa sin comprobar que el servicio funciona correctamente, pues a mi casa han venido 2 y los dos se han marchado sin dejar el servicion de la tv en funcionamiento.
La tv se me instalo a finales de agosto y estamos a 03-10, me parece vergonzoso.
Mensaje 64 de 97 (311 Visitas)
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television

hola,
 
el pasado mes contrate con vodafone dos moviles, el fijo, internet y la tv, escribo por aqui ya que desde que se me hizo la portabilidad el pasado 22/9 no ha habido forma de pornerme en contacto con la comercial que gestiono esto, la tv no ha llegado a funcionar ya que el aparato que me instalaron no es compatible con mi tv (cosa de la que nadie me aviso).
Hablaba con la comercial por wasap, el aparato se me instalo a finales de agosto y se me iban poniendo excusas como  que estaban teniendo problemas con varios aparatos y que ya me dirian algo, asi hasta el dia de la portabilidad dia que ya no he podido hablar mas con ella. ahora despues de llamar varias veces solo me dicen que hay un caso abierto y que ya se pondran en contacto conmigo.
en el contrato pone que el tecnico no se ira de casa sin comprobar que el servicio funciona correctamente, pues a mi casa han venido 2 y los dos se han marchado sin dejar el servicion de la tv en funcionamiento.
La tv se me instalo a finales de agosto y estamos a 03-10, me parece vergonzoso.
Mensaje 65 de 97 (312 Visitas)
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Re: television

Buenos días @adrian80, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

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Mensaje 66 de 97 (288 Visitas)
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Re: email atencion al cliente

hola de nuevo,

inmediatamente despues de enviar el mensaje de ayer envie otro privado enviando los datos que pides ya que vi que en muchos casos hacen falta, asi que leiste este pero no el privado,

 

saludos

 

Mensaje 67 de 97 (279 Visitas)
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Re: email atencion al cliente

Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo A3000-F
Hola buenas noches me hacen hoy una renovación de la oferta cual es mi sorpresa que no me incluyen a coste 0 la linea que tengo con la tarifa xs ya llame para que me lo arreglasen el mes pasado cual es mi sorpresa que no viene abonado continua fuera de mi oferta en esta y en la renovación de hoy me la quedan también fuera me harían el favor de arreglarmelo, he tenido ya bastantes problemas con ustedes por la facturación. Gracias
Mensaje 68 de 97 (230 Visitas)
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Re: email atencion al cliente

Publicado desde un dispositivo móvil Sony F3111
Buenas noches, necesito saber de q forma puedo contactar directamente con Vodafone España y no con plataformas mediadoras, gracias
Mensaje 69 de 97 (212 Visitas)
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Re: email atencion al cliente

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mi me pasa exactamente lo mismo, no corresponde lo pactado en tienda con la documentación pertinente a lo que después cobrais..me parece lamentable, pero además luego se os llama y abonais en mi caso 9€, cuando la diferencia asciende a muchisimo mas..(.te damos esto haber si te callas) me vine de Orange a Vodafone...que tremendo error. Espero alguien se ponga en contacto conmigo a través de esta paguina..si no trataré de denunciar incumplimiento de contrato que es FRAGANTE...aportare mi condiciones firmadas en tienda y mis facturas.mi nombre es CARLOS J.G.C.
Mensaje 70 de 97 (224 Visitas)