Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: email atencion al cliente

Publicado desde un dispositivo móvil LG P710
Buenas tardes:
Antes de ayer Sabado 2 de Junio solicito que me llamen para realizar un cambio de terminal por otro nuevo un Samsung A8 el cual su comercial me oferta por 4 euros al mes con una permanencia de 24 meses. Le comunico que me parece bien y me toma todos loa datos para la realizacion de la compra, me llama hoy Lunes dia 4/05 para comunicarme que se ha equivocado y que la promocion por la que se refirio el dia 2/5 ya no existe por lo cual ahora ya no son 4 euros al mes si no 11 euros con la misma permanencia, me comenta que si sigue con la operacion y por su puesto me niego. Me parece increible que Vodafone por un error o desconocimiento de sus propias promociones se lo haga pagar a un usuario, si se ha equivocado que se haga responsable. Visto la seriedad que tienen habra que tomar nota y obrar en consecuencia.
Si esto pasa con un terminal que a Vodafone le cuesta seguro que muy poco no quiero llegar a pensar que pasara si se le reclama una factura, tomo nota y ya se lo que tengo que hacer para tratar con tan poco tacto.
Acaban de perder un cliente.
Mensaje 51 de 97 (767 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
a mi me ha pasado lo mismo,llevo dos meses asi wasya,entotal me cobraron los dos meses unos 650euros!hace tiempo tenia linea de movil con vodafone y no me paraban de cobrar mal y esta vez otra vez y mucho peor!no se ni que hacer ya porque los chicos de la tienda creo que no saben ni ellos como fucionan!no lo tiene tampoco claro a la hora de resolver losproblemas.
Mensaje 52 de 97 (772 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Mengsi bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono e indicarnos el motivo de tu consulta? Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 53 de 97 (723 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone VFD610
Hola, yo llevo reclamando casi un año el abono de la penalización de otro operador.
Al final me he puesto en contacto con la oficina del consumidor por no recibo ninguna respuesta de Vodafone.
Mensaje 54 de 97 (732 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Victorllamas, buenas tardes. Bienvenido a nuestro Foro. Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos como Titular de los Servicios:

• Nombre y Apellidos
  • NIF
  • Número de Teléfono

En cuanto lo recibamos te daremos respuesta lo antes posible. Gracias por contactar con nuestro Foro. Que tengas un buen día. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 55 de 97 (708 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buena tardes @Victorllamas, te hemos enviado un mensaje por privado. Un saludo.

Mensaje 56 de 97 (697 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buena tardes @Victorllamas, te hemos enviado un mensaje por privado. Un saludo.

Mensaje 57 de 97 (683 Visitas)
ESA Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
La verdad es que no entiendo que no tengan un correo de atención al cliente, te hacen llamar y al final no tienes constancia de nada, solicitas pero tu no tienes nada que confirme lo que dices cuando vuelves a llamar al no obtener resolución.
Nos tendremos que poner a grabar las conversaciones, avisando, por supuesto.
Mensaje 58 de 97 (628 Visitas)
Osa Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Pues yo hace 4 meses que me vine a Vodafone ONO y este es el primer mes que me cobran más o menos lo pactado. Ha sido imposible arreglarlo en el 123 después de 50 llamadas, sólo lo lían más y nadie soluciona nada, no se si por aquí habrá más suerte pq esto es desastroso.

Mensaje 59 de 97 (621 Visitas)
Osa Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mi se me hizo una oferta de 24 meses por 31€ d fibra y fijo sin permanencia, y me cobran 41€ después 50€ lo que quieren vaya. Imposible arreglar nada, por no poder no se puede ni poner reclamaciones pq lo abren como incidencia, una vergüenza y nadie soluciona nada. En breve me iré a otra compañía.
Mensaje 60 de 97 (620 Visitas)