Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: email atencion al cliente

Hola @roger1985

Hemos realizado el abono de tus facturas y activando el descuento para que quede aplicada la oferta correctamente. Si eres tan amable, consulta el nuevo privado que te envío donde te detallo toda la información.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 92 (3.150 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 12 de 92 (3.153 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola. Queria saber como pagar una deuda pendiente de hace años. Un saludo.
Mensaje 13 de 92 (3.150 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @marconitown

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Accede por favor a: Pago de importe pendiente, donde te informamos de las diferentes vías para realizar el pago.

En el caso de haber recibido una carta confirmando la deuda pendiente, es necesario que sigas por favor las indicaciones que se especifican en dicha carta para realizar el pago.

Si te podemos ayudar con alguna otra duda o consulta, contacta por favor de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 14 de 92 (3.081 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola!! Es la primera vez que utilizó este foro pero no encuentro otra posibilidad para comunicarme con vosotros!! He llamado ya 2 veces a Vodafone desde el extranjero solicitando la suspensión temporal del servicio por 40 días!! La respuesta es siempre la misma!! Ya está hecho pero el teléfono todavía tiene línea!! Ya no sé qué hacer, me he gastado un dineral en llamar a España y sigo en la misma. Puedes ayudarme ?
Mensaje 15 de 92 (3.079 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T530
Estoy esperando contestación por parte de Vodafone a la revisión de las facturas emitidas, pues no me han aplicado la tarifa contratada y estoy a la espera de la instalación de Internet y la potabilidad de mi número de teléfono fijo. Me han asignado un número de teléfono fijo el cual, según Vodafone a mi reclamación efectuada de que este número no era el mío de siempre, me respondió que era un trámite interno suyo y que no me preocupara. Lo curioso es que sin utilizarlo, no tener instalado Internet y no aplicarme la tarifa contratada desde el 08-11-2017, me están cobrando estos apartados al día de hoy 04-01-2018 cuando me prometieron haber solventado el problema a día de hoy. Y no sólo eso, me han cobrado otra serie de conceptos que tampoco he contratado ni he solicitado, como gastos de envío, antivirus, rellamada, mensajes a llamadas no contestadas, etc.
Confío solventen estas peculiaridades y demuestren su profesionalidad y buen hacer, al menos con las personas afectadas, que por su proceder presentan su reclamación y disconformidad pertinente.
Mensaje 16 de 92 (3.055 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T530

Mensaje 17 de 92 (2.992 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Bienvenido al Foro Vodafone, @Pablo75.

Si bien la desactivación como tal no la podemos cursar desde este foro, sí puedo comprobar su gestión e informarte de su disponibilidad. Para ello, por favor, facilítame los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradezco de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 18 de 92 (2.952 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenido al Foro Vodafone, @Jose-1952.

Como nos indicas, para que puedas disponer del servicio de Fibra en tu domicilio se facilita una línea fija nueva temporalmente, en espera de la portabilidad del utilizado por ti en tu antiguo operador, ya que esta gestión tiene un periodo de gestión de 20 días hábiles.

Se tarifica por disponer del servicio de fibra, no en caso de no estar provisionado aún. Respecto a la oferta, se aplicaría según las condiciones ofrecidas, en cuanto a tarifa móvil e internet contratado, con los oportunos descuentos.

Hay servicios como la Identificación de llamada en el fijo que vienen activados por defecto o servicios como Secure Net que están promocionados inicialmente. En cualquier caso puedes desactivarlos si no deseas disponer de ellos para su uso.

Servicios como la Rellamada corresponden a la persona con la que has intentado contactar que, para evitar perder llamada activa dicho servico para contestarte y poder ofrecerte saber cuándo está disponible para entablar conversación. Como ocurre con el contestador, quien lo activa lo hace para no perder la llamada, no implica coste para él, pero a quien llama sí se le supone al ser atendido automáticamente por el servicio que se ha activado.

En el caso de Dicta SMS el servicio recoje el mensaje a dejar a la persona que llamas, a modo de contestador, y se lo hace llegar por mensaje de texto. Nuevamente es un servicio que se activa por parte de cada usuario en su línea, de forma gratuita, pero que al suponer contestación a la llamada implica coste para quien la realiza.

Los gastos de envío se reflejan cuando se envía la tarjeta sim y/o terminal adquirido al domicilio del cliente, siendo por ello correcta su tarificación.

Facilítame, por favor, tu nombre, apellidos, NIF y teléfono por mensaje privado para poder comprobar la gestión de provisión del servicio e informarte sobre ello.

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de Mensaje privado que encontrarás debajo de mi perfil.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Mensaje 19 de 92 (2.928 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Mensaje 20 de 92 (2.952 Visitas)