Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: E-mail atención al cliente

comentar que yo ya he escrito dos veces a esta dirección para solicitar una grabación donde se me ofrecia un precio y luego ha sido otro, y llevo esperando desde septiembre una constestación

Mensaje 101 de 102 (66 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: email atencion al cliente

Saludos, expongo mi caso.

Contraté con Vodafone la fibra de 600 Mb. En la tienda donde hice la contratación me dijeron que no tendría coste de instalación. Esta fibra se contrató para un piso de tres estudiantes, los cuales teníamos una cuenta bancaria exprofesa para pagar este servicio. En esta cuenta había saldo suficiemte como para pagar la primera mensualidad sin ningún problema. 

El primer mes nos cargaron en esta cuenta el coste de intalacion más la mensualidad, un total de 84,47€. Al habernos dicho en tienda que no nos iban a cobrar instalación, en la cuenta no había suficiente dinero, y al quedar la ceunta en negativo, el banco nos cargó una penalización de 39 €. 

Tras hacer una reclamacion a Vodafone, nos devolvieron el importe de la instalación, pero no las perdidas que nos generaron en el banco por esta mala gestión. 

Por lo que realizo esta reclamacion con el fin de que Vodafone asuma este importe de 39€ ya que se ha ocasionado por una mala gestion por su parte. 

Mensaje 102 de 102 (42 Visitas)