Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: email atencion al cliente

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes, con f3cha 14 de diciembre de 2017 me hicisteis una oferta por escrito para retenerme en Vodafone, yo la acepté y renuncié a la portabilidad, a dia de hoy y revisando m8 área personal no me la habéis aplicado, puesto en contacto telefónico con atención al cliente y después de hablar con al menos 6 personas distintas el último que me atendió me dijo que abría una inicidencia y que en 24 o 48 horas maximo estaría todo resuelto, pues bien ha pasado el plazo y todo sigue igual, dado el pasotismo y la tomadura de pelo por su parte les advierto que si en la próxima factura no veo reflejada correctamente la oferta recibida procederé a dar de baja todos los servicios con ustedes contratados 6 a interponer denuncia ante el organismo competente en telecomunicaciones además de una queja en la oficina del cinsuidor.

Un saludo.

Mensaje 21 de 97 (955 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @juanaugo

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Cuando se modifican las condiciones tras haber aceptado una oferta en la primera factura se aplica el pago por adelantado, motivo por el que se aplica la cuota inicial proporcional a los días transcurridos hasta el fin del periodo de facturación y la cuota del mes siguiente completa. Del mismo modo sus descuentos asociados. Será en la segunda factura donde se ajustarán los importes de esta primera y empezarás a tener el descuento correspondiente ya aplicado sobre todo el servicio contratado.

Cuando se consulta a través de Mi Vodafone los planes de precios, aparecen tarifas generales, es una vez emitida la factura donde se reflejan los descuentos de las cuota mensuales.

¿Se han generado facturas desde la fecha en que se aplicó la oferta?

Estoy pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 22 de 97 (900 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Tenemos una avería en la instalación interior que nos hizo el técnico de Vodafone.Llevamos 14 días reclamando y no nos solucionan el problema.Que pasos tenemos que dar para presentar una reclamación que nos de resultado.Por mas llamadas y mensajes que veíamos no lo solucionan.
Mensaje 23 de 97 (893 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J320FN
Cansado de llamar al 123....y que el contestador me maree....solo quiero que me envien las facturas por correo ordinario....puesto que no puedo acceder a la app ni a la web porque olvide la contraseña.....y para solicitar ayuda para recuperarla me pide la contraseña otra vez......
Mensaje 24 de 97 (871 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Bienvenido al Foro Vodafone, @ManuGM63.

Te atiendo desde este canal, solicitando la revisión a nuestro departamento técnico de Fibra y ADSL. Facilítame, por favor, los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradezco de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 25 de 97 (843 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido al Foro Vodafone, @Miguelaft.

Facilítame, por favor, por mensaje privado los siguientes datos y tramito la asignación de correo postal para el envío de tus facturas:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradezco de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 26 de 97 (839 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung J701F

Llevo un mes esperando que cableeis desde la entrada hasta la acera ya que la reinstalación esta echa pero no la conexión con la red es un edificio de obra nueva no tiene nadie conexión ningún operador ha cableado aún desde la red hasta el edificio. No consigo contactar de ninguna manera con vodafone la única respuesta es que los aparatos son autointalables necesito un correo para enviarles fotos para que vean el problema

Mensaje 27 de 97 (857 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Fzeronair

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Indícanos por favor si en tu caso, ya has solicitado el alta del servicio de fibra y sólo estas pendiente de la visita del técnico o si de momento aún no has contactado con nuestros compañeros de nuestros canales comerciales para solicitar el alta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 28 de 97 (802 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ManuGM63

Gracias por facilitarnos los datos por privado.

Hemos comprobado el número de expediente que tenías abierto por este motivo. Te hemos solicitado también por privado que nos facilites una serie de datos adicionales.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 29 de 97 (792 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Miguelaft

Gracias por facilitarnos los datos en privado.

Ya hemos procedido con el cambio de tipo de formato que tenías asignado y también hemos enviado las facturas que nos habías solicitado.

En privado te damos mas detalles.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 30 de 97 (790 Visitas)