Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: email atencion al cliente

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet

Mensaje 91 de 95 (58 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes son tantas las faenas que me han hecho que no sé ni por dónde empezar. El 3 de mayo de este año solicite un cambio de tarifas como pasaba el tiempo y no me la activa Bank llamar para preguntar qué ocurría y mi sorpresa fue que me salta un mensaje diciendo que mi móvil es prepago cuando mi móvil nunca ha sido de prepago ni yo he solicitado ese cambio. Después de innumerables llamada me reconocieron que habían sido ustedes por error sin mi consentimiento me han tenido durante dos meses sin teléfono sin poder llamar y sin datos porque aunque había sido error suyo me decían que no lo podían cambiar a contrato hasta que no pasaran 3 meses me dijeron que cambiaban todas mis líneas menos está porque no podían hasta que el móvil no pasase a ser de contrato nuevamente pero que me respetaba en la oferta mi sorpresa ha sido que cuando ha podido pasar a contrato no me han respetado la oferta y me han cobrado más y además desde el 3 de mayo me han activado el cambio de tarifa hace unos días porque antes no podían por error que habían cometido y me han cobrado todo este tiempo sin aplicar la oferta de las nuevas tarifas no les digo lo que pienso de ustedes porque no me gusta insultar pero es indecente lo que están haciendo con los clientes con engaños y mentiras
Mensaje 92 de 95 (37 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Mensaje 93 de 95 (24 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola: necesitaría que alguien me solucionase un problema con el Servicio Técnico que vengo reclamando desde el 28/06/19. Las numerosas llamadas a Atención al Cliente y las consiguientes transferencias co Soporte Técnico, NO han resuelto la cuestión.
Por otra parte, ha habido errores en la facturación de julio 2019, que este servicio tampoco ha gestionado con la diligencia que anunció.
Para estas incidencias, quisiera darker detalles particulares en mensaje o comunicación privados.
Gracias anticipadas por su atención.
Mensaje 94 de 95 (23 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola buenas tardes, soy un cliente cabreado de ustedes.

El día 5/08/2019 me hicieron ustedes una oferta de retención, 

Estamos a día 12/08/2019 y todavía no se ha realizado dichos cambios, ni me han mandado los terminales y tampoco las tarjetas que pase de prepago a contrato, evidentemente estoy pagando ahora mismo por unos servicios como la tele que me di de baja también, que no estoy consumiendo.

Por favor esto quiero que se resuelva.

¿como lo podria solucionar?

¿a que telefono debo llamar y que no me tomen por tonto?

Gracias

Mensaje 95 de 95 (9 Visitas)