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Re: email atencion al cliente

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
 
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Re: email atencion al cliente

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes son tantas las faenas que me han hecho que no sé ni por dónde empezar. El 3 de mayo de este año solicite un cambio de tarifas como pasaba el tiempo y no me la activa Bank llamar para preguntar qué ocurría y mi sorpresa fue que me salta un mensaje diciendo que mi móvil es prepago cuando mi móvil nunca ha sido de prepago ni yo he solicitado ese cambio. Después de innumerables llamada me reconocieron que habían sido ustedes por error sin mi consentimiento me han tenido durante dos meses sin teléfono sin poder llamar y sin datos porque aunque había sido error suyo me decían que no lo podían cambiar a contrato hasta que no pasaran 3 meses me dijeron que cambiaban todas mis líneas menos está porque no podían hasta que el móvil no pasase a ser de contrato nuevamente pero que me respetaba en la oferta mi sorpresa ha sido que cuando ha podido pasar a contrato no me han respetado la oferta y me han cobrado más y además desde el 3 de mayo me han activado el cambio de tarifa hace unos días porque antes no podían por error que habían cometido y me han cobrado todo este tiempo sin aplicar la oferta de las nuevas tarifas no les digo lo que pienso de ustedes porque no me gusta insultar pero es indecente lo que están haciendo con los clientes con engaños y mentiras
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Re: email atencion al cliente

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Re: email atencion al cliente

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola: necesitaría que alguien me solucionase un problema con el Servicio Técnico que vengo reclamando desde el 28/06/19. Las numerosas llamadas a Atención al Cliente y las consiguientes transferencias co Soporte Técnico, NO han resuelto la cuestión.
Por otra parte, ha habido errores en la facturación de julio 2019, que este servicio tampoco ha gestionado con la diligencia que anunció.
Para estas incidencias, quisiera darker detalles particulares en mensaje o comunicación privados.
Gracias anticipadas por su atención.
Mensaje 94 de 97 (68 Visitas)
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Re: email atencion al cliente

Hola buenas tardes, soy un cliente cabreado de ustedes.

 

El día 5/08/2019 me hicieron ustedes una oferta de retención, 

Estamos a día 12/08/2019 y todavía no se ha realizado dichos cambios, ni me han mandado los terminales y tampoco las tarjetas que pase de prepago a contrato, evidentemente estoy pagando ahora mismo por unos servicios como la tele que me di de baja también, que no estoy consumiendo.

Por favor esto quiero que se resuelva.

¿como lo podria solucionar?

¿a que telefono debo llamar y que no me tomen por tonto?

 

 

Gracias

 

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Re: email atencion al cliente

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi POCOPHONE F1
Hola.
Tengo un problema con mi contrato
Tengo firmado un contrato en tienda con una tarifa indefinida de descuento del 50% sobre la tarifa de manera indefinida ..sin embargo en el telefono de atención al cliente me dicen que es falso....me gustaria poder mandar un email con una foto del anexo de contrato pero no se como....por que alguien está equivocado....si es vodafone tendrá que rectificar el contrato y si es la tienda ha firmado un contrato falso y tendré que denunciar...me puede ayudar?
Mensaje 96 de 97 (44 Visitas)
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Re: email atencion al cliente

Soy cliente suyo desde hace años de teléfono fijo y fibra óptica. Hace una semana hice una reclamación por teléfono a la que no me han respondido. El caso es el siguiente.

 

Hasta el pasado 1 de septiembre estaba disfrutando de una promoción por la que pagaba cada mes 31,99 €. Ante lo inminente de su extinción, me puse en contacto con ustedes por teléfono (123) el 20 de agosto para saber cómo lo tenía que hacer para acogerme a otra promoción que tenían de fibra 100 MB más fijo por 30,99 €/mes con una permanencia de 24 meses. La persona que me atendió dijo que tenía que llamar más adelante, pues todavía seguía mi compromiso de permanencia y, si hacíamos entonces el cambio, me iban a penalizar.

 

Así pues, volví a llamarles el 29 de agosto por el mismo asunto. La persona que me atendió esta vez me dijo que lo idóneo era hacer el cambio el último día, es decir, el día 30, para que así pudiera disfrutar de la nueva promoción desde el mismo día 1, así que me recomendó que pidiera el cambio al día siguiente.

 

Con esta información, el sábado 30 de agosto solicité a través de su página web, desde la zona de clientes “Mi Vodafone”, acogerme a la nueva promoción. Sin embargo, me ha llegado una factura de 51,99 en vez de 30,99. Es por ello que solicito me devuelvan lo que me han cobrado en exceso, es decir, 21 euros.

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