
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 09-03-2018 14:49
RE: Re: email atencion al cliente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @pammela2538
Te damos la bienvenida al Foro Vodofone.
Si eres tan amable confirma si ocurre tanto en interiores como exteriores, si reiniciando el terminal persiste la incidencia.
Así mismo, si tienes la posibilidad, inserta la tarjeta sim en otro terminal para descartar que sea fallo de red o de avería.
Estamos pendientes de tu respuesta.
También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.
Un saludo
el
11-03-2018
11:25
- fecha de última edición
14-03-2018
11:23
por
Alex_Vodafone
Re: email atencion al cliente
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenas tardes, quiero denunciar el abuso que hacen las compañias que utilizan los 902,807 ect. En las cuales no informan del coste real de las llamadas a estos numero.Yo realize una llamada para informarme de una deuda y cuando pregunte el coste ,me dijeron que un maximo de 1,59 el minuto con un maximo de minutos por gestion lo cyal ea mentira ,a mi se me ha cobrado 40 euros,ya que me pasan el coste de mi compañia y el coste de la otra. Habiendo una diferencia del doble. Ne gustaria que mi compañia (vodafon) no consintiera esto y retiraran la parte que estos individuos incrementan.No culpo a vodafon ,pero como comproban 174 euros de telefono me ha puesto de muy mal humor. Gracias de antemano .
14-03-2018 15:19 - editado 14-03-2018 18:34
RE: Re: email atencion al cliente
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @rosamarialacruz,
Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.
Los número 902, 806 y demás están regulados por el órgano público competente, que si detecta mala praxis puede bloquearlo para evitar su uso. No nos es posible bloquear dichos número sin la indicación correspondiente.
La doble tarificación de estos números es porque se ordenó desde el órgano competente dicha indicación, la división entre la parte correspondiente al proveedor del servicio y la parte de uso de la red móvil. Es por ello que se indica de este modo actualmente.
Si no has podido contactar a través de dicho correo electrónico puedes hacerlo a través de soporte@vodafone.es, pero ten en cuenta que respecto al funcionamiento del servicio que nos indicas es correcto.
También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.
Un saludo
el 28-04-2018 11:44
Re: email atencion al cliente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Poner una queja.... sigo llamando los días siguientes y nada, nadie sabe nada de mi instalación. hoy viernes 27 de abril me llaman y me dicen que no pueden instalarme el ads.... el motivo es por que faltan 3 postes para poder tener el servicio, el chico que me llama me indica que llame al 123 pues el solo puede cancelar la instalación, nada más! Os llamo lo menos 6 veces y explico todo lo anterior, nadie sabe decirme nada más que poner una queja.... busco una solución ya que he contratado un servicio el cual me habéis ofrecido y finalmente no me habéis podido dar,sigo llamando hasta que doy con un chica la cual la única solución que me da es ponerme el router wifi.... un router que ya tenía con Orange y el cual me fui de la compañía y pagué 200€ de penalización por un ADSL que me ofrecíais ! Ósea, lo que me ofrecen es quedarme en Vodafone y volver a tener lo que tenía antes con Orange pero habiendo perdido 200€ De penalización en Orange y todo eso por contratar un servicio que me ofrecéis y no me habéis podido dar, un servicio que se me mira y se me garantiza una conexión ADSL que finalmente no me podéis dar por qué faltan tres postres...Esa es la solución que me dais???? Decido Irme con vosotros por un ADSL y por una tarifa que se acoplaba bien a mi economía y por no ofrecerme lo que me dijisteis encima tengo que salir yo perdiendo???Esa es la solución?? Ponerme un router que ya tenia y encima pagando el doble de lo que me ofrecíais con el ADSL? Me ha parecido penoso. Me he sentido engañada, **bleep** y decepcionada. Solo quiero saber que penalización tenéis vosotros cuando no cumplís algo, los clientes que tenemos una permanecía y no cumplimos debemos pagar una penalización.... y vosotros? Sé que este escrito no me va a servir de nada pero pienso explicar mi caso y lo llevaré donde haga falta. Gracias por todo y buenas noches.
el
01-05-2018
1:48
- fecha de última edición
01-05-2018
18:58
por
Alex_Vodafone
Re: email atencion al cliente
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Hola buenas noches soy cliente de Vodafone desde hace muchos años y estoy cansado de llamar pidiendo que respeten la oferta que me hicieron en agosto del 2016 a fecha de hoy siguen sin cumplirlo ni aun teniendo la oferta por escrito la estan respetando
el 04-05-2018 16:38
Re: email atencion al cliente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Necesito una solución URGENTE. Mi madre tiene 71 años, vive sóla y no puede estar sin móvil. Si no esta solucionado entre hoy y mañana por la mañana, se cambiará de compañía. Por favor, envíenme un correo para ponernos en contacto.
Gracias,
Fernando.
el 10-05-2018 17:21
Re: email atencion al cliente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Tamara9
Gracias a ti por contactar con nosotros , te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.
Lamentamos leer lo que comentas respecto a la portabilidad iniciada al ofrecerte la posibilidad de contratar ADSL, pero al no existir infraestructura necesaria no ha sido posible llevarlo a cabo.
Desde este canal no realizamos acciones comerciales, por lo que nos basamos en lo indicado por los diferentes departamentos de ventas, al haber realizado las comprobaciones oportunas a la hora de tramitar el alta y la provisión del servicio.
No obstante estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos traslades.
Un saludo.
el 13-05-2018 12:13
Re: email atencion al cliente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Josegm,
Bienvenido al Foro Vodafone.
Te ayudo en la revisión de la oferta y su aplicación. Necesito, por favor, que me facilites los siguientes datos por mensaje privado, así como un resumen de las condiciones que te facilitaron:
- Nombre y apellidos
- NIF
- Número de teléfono
Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Agradecer de antemano tu colaboración.
También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.
Un saludo
el 16-05-2018 10:43
Re: email atencion al cliente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Fga
Gracias a ti por contactar con nosotros, te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.
Procedemos a revisar si ha sido aplicada la baja en la línea de datos que comentas.
Envía por favor mediante mensaje privado. los datos siguientes de la titular del contrato:
• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono
Así como la dirección de facturación y últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria donde domicilia los pagos con Vodafone.
Gracias de antemano por tu colaboración.
Un saludo.
el 03-06-2018 15:37
Re: E-mail atención al cliente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes, soy cliente de fibra ono desde hace muchs años y al mismo tiempo clientes de hace muchos años también de móvil vodafone.Mi problema
es que el 14/2/18 me hicieron una oferta para que no portase a Movistar, dicha oferta:
-2 líneas móviles con 200 minutos y 6 gigas (actualmente han ampliado esos minutos a llamadas ilimitadas en ambas líneas)
fibra de 50 (actualmente tengo 60 sin simetría)
-tv esencial
-cuota 62 euros iva incluido.
Pago 96 euros y no consigo me apliquen la oferta del 14/2
no consigo me pongan paquete de vodafone one s, este es uno de mis problemas. el 14/2/18 me hicieron una oferta para que no me marchase a Movistar, dicha oferta:
2 líneas móviles con 200 minutos y 6 gigas (actualmente han ampliado esos minutos a llamadas ilimitadas en ambas líneas)
fibra de 50 (actualmente tengo 60 sin simetría)
tv esencial
cuota 62 euros iva incluido.
Pago 96 euros y no consigo me apliquen la oferta del 14/2
Segundo problema que he intentando solucionar, nadie me aplica paquete de vodafone one s, que también he pedido en anteriores ocasiones.
No sé si me podríais ayudar, estoy muy cansada ya de esta situación de cliente 3ª categoría, no tengo ninguna ventaja por ser cliente por separado de Vodafone y de ono y sí muchos inconvenientespor lo cual si no recibo ayuda pronto, me iré a otra compañía para no aceptar ninguna oferta cuando veáis que pido portabilidad.
Muchas gracias de antemano