Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: email atencion al cliente

Hola @pammela2538

Te damos la bienvenida al Foro Vodofone.

Si eres tan amable confirma si ocurre tanto en interiores como exteriores, si reiniciando el terminal persiste la incidencia.

Así mismo, si tienes la posibilidad, inserta la tarjeta sim en otro terminal para descartar que sea fallo de red o de avería.

Estamos pendientes de tu respuesta.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 41 de 101 (697 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: email atencion al cliente

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RIO-L01

Buenas tardes, quiero denunciar el abuso que hacen las compañias que utilizan los 902,807 ect. En las cuales no informan del coste real de las llamadas a estos numero.Yo realize una llamada para informarme de una deuda y cuando pregunte el coste ,me dijeron que un maximo de 1,59 el minuto con un maximo de minutos por gestion lo cyal ea mentira ,a mi se me ha cobrado 40 euros,ya que me pasan el coste de mi compañia y el coste de la otra. Habiendo una diferencia del doble. Ne gustaria que mi compañia (vodafon) no consintiera esto y retiraran la parte que estos individuos incrementan.No culpo a vodafon ,pero como comproban 174 euros de telefono me ha puesto de muy mal humor. Gracias de antemano . 

Mensaje 42 de 101 (710 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: email atencion al cliente

[ Editado ]

Hola @rosamarialacruz,

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

Los número 902, 806 y demás están regulados por el órgano público competente, que si detecta mala praxis puede bloquearlo para evitar su uso. No nos es posible bloquear dichos número sin la indicación correspondiente.

La doble tarificación de estos números es porque se ordenó desde el órgano competente dicha indicación, la división entre la parte correspondiente al proveedor del servicio y la parte de uso de la red móvil. Es por ello que se indica de este modo actualmente.

Si no has podido contactar a través de dicho correo electrónico puedes hacerlo a través de soporte@vodafone.es, pero ten en cuenta que respecto al funcionamiento del servicio que nos indicas es correcto.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 43 de 101 (675 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, buenas noches. Mi motivo de contacto es para agradeceros lo bien que os habéis portado conmigo. EMPIEZO: bien, me encontraba en orange, con una tarifa de 15 gigas, llamadas ilimitadas y un router wifi 4g con un descuento del 30%.Me mudo de casa e intento contratar un internet ilimitado dado que vivo en un sitio apartado. Se que no cualquier compañía puede ofrecerme ADSL o fibra.... hago una portabilifad a moviestar por un internet radio, en el trámite de mi portabildad me informo por vecinos y me dicen que no podía utilizarlo para lo que me hacía falta, pues bien.... pienso en volver a mi compañía , Orange... pues no me valía la pena contratar con moviestar y pagar 200€ de penalización en Orange y decido volver... el día que decido volver recibo una llamada de Vodafone, de ustedes, me llaman por qué se había registrado una entrada mia en la web de Vodafone ,explicó mi caso, necesito internet ilimitado.... me pide dirección , población, porivincia etc... me dicen que si!!! Que tengo conexión ADSL... y me ofrecen portabilidad, tarifa, fijo e internet en casa. Me gustaba la idea y lo más importante para mí, me ponen ads.... decido contratar, hasta ahí perfecto. Recibo una llamada de Vodafone en la que me dicen que el lunes 23 de abril a las 9:00 vendría un técnico de telefónica hacerme la instalación.... pues bien, llamo a mi trabajo y explico el caso y me conceden la mañana... pasan las horas y no aparece nadie, llamo y me dicen que tienen dos horas para venir puesto que ha podido haber complicaciones en alguna instalación.. llegan las 11:00 y siguen sin aparecer, vuelvo a llamar y lo único que me pueden decir es que ponen una queja... insisto y llamo a alas 12:00 y me dicen que el técnico se pondría en contacto conmigo a lo largo de la tarde...... me pongo en contacto con mi trabajo y pido por favor que me den la tarde, me la dan. Pasan las horas y sin salir de casa en todo el día por si vinieran , no aparece nadie... tuve que pedir por favor a gente conocida que me trajeran a mi hijo a casa... pues no quería irme por si acaso... finalmente a las 21:00 ya doy por hecho que no vendría nadie. Había perdido un día de trabajado para nada y todo el día en casa para nada,lo que más penoso me parece es no haberme hecho una llamada para decirme que no vendrían, que menos que avisarme. Vuelvo a llamaros y me decís lo mismo,
Poner una queja.... sigo llamando los días siguientes y nada, nadie sabe nada de mi instalación. hoy viernes 27 de abril me llaman y me dicen que no pueden instalarme el ads.... el motivo es por que faltan 3 postes para poder tener el servicio, el chico que me llama me indica que llame al 123 pues el solo puede cancelar la instalación, nada más! Os llamo lo menos 6 veces y explico todo lo anterior, nadie sabe decirme nada más que poner una queja.... busco una solución ya que he contratado un servicio el cual me habéis ofrecido y finalmente no me habéis podido dar,sigo llamando hasta que doy con un chica la cual la única solución que me da es ponerme el router wifi.... un router que ya tenía con Orange y el cual me fui de la compañía y pagué 200€ de penalización por un ADSL que me ofrecíais ! Ósea, lo que me ofrecen es quedarme en Vodafone y volver a tener lo que tenía antes con Orange pero habiendo perdido 200€ De penalización en Orange y todo eso por contratar un servicio que me ofrecéis y no me habéis podido dar, un servicio que se me mira y se me garantiza una conexión ADSL que finalmente no me podéis dar por qué faltan tres postres...Esa es la solución que me dais???? Decido Irme con vosotros por un ADSL y por una tarifa que se acoplaba bien a mi economía y por no ofrecerme lo que me dijisteis encima tengo que salir yo perdiendo???Esa es la solución?? Ponerme un router que ya tenia y encima pagando el doble de lo que me ofrecíais con el ADSL? Me ha parecido penoso. Me he sentido engañada, **bleep** y decepcionada. Solo quiero saber que penalización tenéis vosotros cuando no cumplís algo, los clientes que tenemos una permanecía y no cumplimos debemos pagar una penalización.... y vosotros? Sé que este escrito no me va a servir de nada pero pienso explicar mi caso y lo llevaré donde haga falta. Gracias por todo y buenas noches.
Mensaje 44 de 101 (635 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Hola buenas noches soy cliente de Vodafone desde hace muchos años y estoy cansado de llamar pidiendo que respeten la oferta que me hicieron en agosto del 2016 a fecha de hoy siguen sin cumplirlo ni aun teniendo la oferta por escrito la estan respetando

Mensaje 45 de 101 (625 Visitas)
Fga Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes. Mi madre tiene móvil con Vodafone y línea fija con Ono (Vodafone). El verano pasado pidió un pincho (asociado a otro número) para disponer servicio wifi en vacaciones para sus nietos. Dió de baja el servicio a primeros de Septiembre, pero se ha dado cuenta de que le estabais cobrando todos los meses desde entonces. Es decir, que la baja no había sido efectiva por algún error. Ha llamado dos veces y compañeros vuestros le han confirmado que la baja la realizó (de hecho le confirmaron la fecha), pero le transfirieron con atención al cliente, quien negó la mayor y le dijo que nunca había solicitado la baja del servicio. Como mi madre rechazó el pago de las dos últimas facturas de este servicio de pincho (que no de su móvil) le han bloqueado el móvil y la posibilidad de hablar con vosotros por teléfono, porque le aparece una locución sólo acepta el proceso de pago.

Necesito una solución URGENTE. Mi madre tiene 71 años, vive sóla y no puede estar sin móvil. Si no esta solucionado entre hoy y mañana por la mañana, se cambiará de compañía. Por favor, envíenme un correo para ponernos en contacto.

Gracias,

Fernando.
Mensaje 46 de 101 (608 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Tamara9

Gracias a ti por contactar con nosotros , te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Lamentamos leer lo que comentas respecto a la portabilidad iniciada al ofrecerte la posibilidad de contratar ADSL, pero al no existir infraestructura necesaria no ha sido posible llevarlo a cabo.

Desde este canal no realizamos acciones comerciales, por lo que nos basamos en lo indicado por los diferentes departamentos de ventas, al haber realizado las comprobaciones oportunas a la hora de tramitar el alta y la provisión del servicio.

No obstante estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos traslades.

Un saludo.

Mensaje 47 de 101 (563 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Josegm,

Bienvenido al Foro Vodafone.

Te ayudo en la revisión de la oferta y su aplicación. Necesito, por favor, que me facilites los siguientes datos por mensaje privado, así como un resumen de las condiciones que te facilitaron:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Mensaje 48 de 101 (549 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Fga

Gracias a ti por contactar con nosotros, te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Procedemos a revisar si ha sido aplicada la baja en la línea de datos que comentas.

Envía por favor mediante mensaje privado. los datos siguientes de la titular del contrato:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono

Así como la dirección de facturación y últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria donde domicilia los pagos con Vodafone.

Gracias de antemano por tu colaboración.

Un saludo.

Mensaje 49 de 101 (543 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: E-mail atención al cliente

Buenas tardes, soy cliente de  fibra ono desde hace muchs años y al mismo tiempo clientes de hace muchos años también de móvil vodafone.Mi problema 

es que el 14/2/18 me hicieron una oferta para que no portase a Movistar, dicha oferta:

-2 líneas móviles con 200 minutos y 6 gigas (actualmente han ampliado esos minutos a llamadas ilimitadas en ambas líneas)

fibra de 50 (actualmente tengo 60 sin simetría)

-tv esencial

-cuota  62 euros iva incluido.

Pago 96 euros  y no consigo me apliquen la oferta del 14/2

no consigo me pongan paquete de vodafone one s, este es uno de mis problemas.  el 14/2/18 me hicieron una oferta para que no me marchase a Movistar, dicha oferta:

2 líneas móviles con 200 minutos y 6 gigas (actualmente han ampliado esos minutos a llamadas ilimitadas en ambas líneas)

fibra de 50 (actualmente tengo 60 sin simetría)

tv esencial

cuota  62 euros iva incluido.

Pago 96 euros  y no consigo me apliquen la oferta del 14/2

Segundo problema que he intentando solucionar, nadie  me aplica paquete de vodafone one s, que también he pedido en anteriores ocasiones.

No sé si me podríais ayudar, estoy muy cansada ya de esta situación de cliente 3ª categoría, no tengo ninguna ventaja por ser cliente por separado de Vodafone y de ono y sí muchos inconvenientespor lo cual si no recibo ayuda pronto, me iré a otra compañía para no aceptar ninguna oferta cuando veáis que pido portabilidad.

Muchas gracias de antemano

Mensaje 50 de 101 (499 Visitas)