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el 12-02-2018 22:12
Re: email atencion al cliente
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Quiero cambiar la fecha de pago de mi factura, en vez de ser a principio de mes cambiarlo a final. Gracias
el 16-02-2018 11:50
Re: email atencion al cliente
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Hola @Olbinu:
Nos alegra darte la bienvenida al Foro.
Para poder modificar el ciclo de facturación, nos puedes enviar un mensaje privado con estos datos:
- Nombre y apellidos
- DNI
- Número de teléfono
Un saludo.

el 16-02-2018 21:27
Re: email atencion al cliente
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Gracias por confirmarme por mensaje privado que ya has recibido la visita del ténico y solventado la incidencia.
Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".
Un saludo

el 26-02-2018 12:21
Re: email atencion al cliente
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Buenos días @PPinto1234
Desde Foro Vodafone vamos a ayudarte a comprobar lo que ha ocurrido con tu oferta y el motivo por el que no se ha aplicado en los meses que nos comentabas. Por favor contacta conmigo por mensaje privado y facilítame los siguientes datos personales:
- Tu nombre y apellidos
- DNI
- Teléfono
También sería de gran utilidad si pudieses ampliar la información sobre la oferta, si te comentaron los compañeros lo que pagarías por cada servicio y hasta cuando la tendrías activada.
Muchas gracias de antemano por tu colaboración.
Un saludo.
el
26-02-2018
12:31
- fecha de última edición
05-03-2018
9:40
por
Alex_Vodafone
Re: email atencion al cliente
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Hola Lucia,
Gracias por tu atención.
Acabo de mirar que mi última mensaje ha sido editada en este foro por alguién de Vodafone.
Veo que han sacado cosas que son relevantes para mi situación y en ningún momento me estoy dirigiendo con mala educación.
Que es esto de editaren mi mensaje y dejaren solamente lo que os conviene?
Antes de cualquier mensaje privada, agradezco tus comentários a esto porque estoy seguro que es del interés de este foro.
Saludos.
Paulo
el 01-03-2018 9:55
Re: email atencion al cliente
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Buenos días @Miguelaft:
Damos respuesta a tu último privado ya que necesitamos que nos confirmes la recepción de tus facturas.
¡Saludos!
el
01-03-2018
11:35
- fecha de última edición
06-03-2018
9:26
por
Lucía_Vodafone
Re: email atencion al cliente
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Me remito a ustedes referente a varios sucesos consecutivos derivados de una contratacion de servicios en uno de vuestras tiendas, las cuales teneis como producto vodafone.
En la toma de contacto hubieron problemas, los cuales me dejaron sin servicio movil mas de una semana y sin terminal por la gestiones que se hicieron en tienda, aunque entiendo que todo el mundo puede cometer error, yo el primero.
Ahora mi paciencia ha llegado a su limite por los siguientes motivos:
El dia 22/02/18 mientras trabajaba, Vodafone suspendio mis servicios de cliente en todas mis lineas incluida la de casa por el siguiente motivo: las gestiones realizadas en la linea 6xx xx xx x8 son incorrectas, provocandome una serie de infortunios que me han dejado incomunicado totalmente, a nivel particular y profesional. Los números de tramitacion facilitados por vodafond son 1-26N1NPJ4 Y 1-26XPB9A7. Tambien añadir que en el domicilio reside una persona mayor la cual debe de estar comunicada en caso de urgencia. Vuelvo a la tienda y el asesor, muy amablemente, genera una llamada, la cual me devuelve la activacion de los servicios, asegurandome que esta todo solucionado.
El dia 27/02/2018 vuelvo a encontrarme con la misma situacion, la cual vodafone suspende mis servicios contratados ya que la tienda '' alega'' que el error cometido generado en el pago aplazado sobre la linea 6xx xx xx x8 es de vodafone y no de ellos. Por otro lado atencion al cliente comprueba este error y me comunica que el error es de tienda, ya que al generar la tramitacion de pago se adjunto como pago unico y no como pago aplazado y la solucion que me da es que: desde tienda se envie un memorandum de error para solucionar este tema de una vez por todas, y repido igual que en la reclamacion anterior, en el domicilio reside una persona mayor, la cual debe de estar comunicada en caso de urgencia y procedo a ejercer mi derecho de reclamar por los percances provocados.
El dia 28/02/2018 genero las reclamaciones en tienda y le comendo al asesor que en el momento de la y pago del terminal no se me facilito ni factura ni mi contrato de pago aplazafo donde se refleja que cuota he aceptado pagar y la entrada del terminal, a lo cual me responde '' que es muy raro que no me lo hayan facilitado''
Y vuelvo a disponer mi derecho de ejercer reclamacion sobre esta omision de documentacion.
[Editado por incluir información personal]
el 02-03-2018 18:42
Re: email atencion al cliente
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Hola @PPinto1234
Por nuestra parte nos gustaría ayudarte con la aplicación de la oferta comercial, sólo necesitamos los datos que te hemos solicitado.
Saludos.
el 06-03-2018 9:31
Re: email atencion al cliente
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Hola @Acaa90:
Antes de nada recordar que es conveniente no incluir datos personales en esta parte pública, por lo que hemos editado tu publicación para que no sea visible.
En cuanto a lo que nos comentas lamentamos la situación que se ha producido. Por lo que nos indicas se deriva de la adquisición de un terminal y su forma de pago, ya que se tramitó como "pago único" en lugar de aplazado. ¿Es así?
En ese caso y como te han comentado ha de ser el establecimiento quien corrija la situación ya que puede solicitar al departamento que se ocupa de la financiación que se generen las cuotas correspondientes. Desde aquí no podemos certificar lo que trataste con la tienda y como fijaste el pedido.
Esperamos nos comentes lo que te hayan indicado.
Un saludo.
el 06-03-2018 18:05
Re: email atencion al cliente
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Necesito que me solucionen el problema, ya que por motivos personales estoy a la espera de llamadas importantes.
Supongo que, como en ocasiones anteriores, no me cobrarán estos días que no tengo cobertura, ya que el problema es de vodafone.
Agradecería me respondieran con la mayor brevedad posible