Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: email atencion al cliente

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1
Buenas noches,
Quiero cambiar la fecha de pago de mi factura, en vez de ser a principio de mes cambiarlo a final. Gracias
Mensaje 31 de 96 (658 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Olbinu:

Nos alegra darte la bienvenida al Foro.

Para poder modificar el ciclo de facturación, nos puedes enviar un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 32 de 96 (607 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

@ManuGM63,

Gracias por confirmarme por mensaje privado que ya has recibido la visita del ténico y solventado la incidencia.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 33 de 96 (602 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @PPinto1234

Desde Foro Vodafone vamos a ayudarte a comprobar lo que ha ocurrido con tu oferta y el motivo por el que no se ha aplicado en los meses que nos comentabas. Por favor contacta conmigo por mensaje privado y facilítame los siguientes datos personales:

• Tu nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono

También sería de gran utilidad si pudieses ampliar la información sobre la oferta, si te comentaron los compañeros lo que pagarías por cada servicio y hasta cuando la tendrías activada.

Muchas gracias de antemano por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 34 de 96 (528 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Lucia,

Gracias por tu atención.

Acabo de mirar que mi última mensaje ha sido editada en este foro por alguién de Vodafone.

Veo que han sacado cosas que son relevantes para mi situación y en ningún momento me estoy dirigiendo con mala educación.

Que es esto de editaren mi mensaje y dejaren solamente lo que os conviene?

Antes de cualquier mensaje privada, agradezco tus comentários a esto porque estoy seguro que es del interés de este foro.

Saludos.

Paulo

Mensaje 35 de 96 (565 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Miguelaft:

Damos respuesta a tu último privado ya que necesitamos que nos confirmes la recepción de tus facturas.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 36 de 96 (508 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALP-L09

Me remito a ustedes referente a varios sucesos consecutivos derivados de una contratacion de servicios en uno de vuestras tiendas, las cuales teneis como producto vodafone.

En la toma de contacto hubieron problemas, los cuales me dejaron sin servicio movil mas de una semana y sin terminal por la gestiones que se hicieron en tienda, aunque entiendo que todo el mundo puede cometer error, yo el primero.

Ahora mi paciencia ha llegado a su limite por los siguientes motivos:

El dia 22/02/18 mientras trabajaba, Vodafone suspendio mis servicios de cliente en todas mis lineas incluida la de casa por el siguiente motivo: las gestiones realizadas en la linea 6xx xx xx x8 son incorrectas, provocandome una serie de infortunios que me han dejado incomunicado totalmente, a nivel particular y profesional. Los números de tramitacion facilitados por vodafond son 1-26N1NPJ4 Y 1-26XPB9A7. Tambien añadir que en el domicilio reside una persona mayor la cual debe de estar comunicada en caso de urgencia. Vuelvo a la tienda y el asesor, muy amablemente, genera una llamada, la cual me devuelve la activacion de los servicios, asegurandome que esta todo solucionado.

El dia 27/02/2018 vuelvo a encontrarme con la misma situacion, la cual vodafone suspende mis servicios contratados ya que la tienda '' alega'' que el error cometido generado en el pago aplazado sobre la linea 6xx xx xx x8 es de vodafone y no de ellos. Por otro lado atencion al cliente comprueba este error y me comunica que el error es de tienda, ya que al generar la tramitacion de pago se adjunto como pago unico y no como pago aplazado y la solucion que me da es que: desde tienda se envie un memorandum de error para solucionar este tema de una vez por todas, y repido igual que en la reclamacion anterior, en el domicilio reside una persona mayor, la cual debe de estar comunicada en caso de urgencia y procedo a ejercer mi derecho de reclamar por los percances provocados.

El dia 28/02/2018 genero las reclamaciones en tienda y le comendo al asesor que en el momento de la y pago del terminal no se me facilito ni factura ni mi contrato de pago aplazafo donde se refleja que cuota he aceptado pagar y la entrada del terminal, a lo cual me responde '' que es muy raro que no me lo hayan facilitado''
Y vuelvo a disponer mi derecho de ejercer reclamacion sobre esta omision de documentacion.

[Editado por incluir información personal]

Mensaje 37 de 96 (529 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @PPinto1234

Por nuestra parte nos gustaría ayudarte con la aplicación de la oferta comercial, sólo necesitamos los datos que te hemos solicitado.

Saludos.

Mensaje 38 de 96 (488 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Acaa90:

Antes de nada recordar que es conveniente no incluir datos personales en esta parte pública, por lo que hemos editado tu publicación para que no sea visible.

En cuanto a lo que nos comentas lamentamos la situación que se ha producido. Por lo que nos indicas se deriva de la adquisición de un terminal y su forma de pago, ya que se tramitó como "pago único" en lugar de aplazado. ¿Es así?

En ese caso y como te han comentado ha de ser el establecimiento quien corrija la situación ya que puede solicitar al departamento que se ocupa de la financiación que se generen las cuotas correspondientes. Desde aquí no podemos certificar lo que trataste con la tienda y como fijaste el pedido.

Esperamos nos comentes lo que te hayan indicado.

Un saludo.

Mensaje 39 de 96 (467 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei WAS-LX1A
Buenas tardes, llevo tres días sin cobertura en el móvil. Es desesperante ya que no puedo hacer ni recibir llamadas. No se como hacer la reclamación ya que no facilitan un email y solo es vía telefónica que para casos como el mío no sirve para nada.
Necesito que me solucionen el problema, ya que por motivos personales estoy a la espera de llamadas importantes.
Supongo que, como en ocasiones anteriores, no me cobrarán estos días que no tengo cobertura, ya que el problema es de vodafone.

Agradecería me respondieran con la mayor brevedad posible
Mensaje 40 de 96 (470 Visitas)