Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

email atencion al cliente

buenas tardes,

me podrias decir cual es el correo de antencion al cliente?

desde la tienda donde me gestionan las lineas no paran de darme largas sin responder a las reclamaciones/incidencias cursadas, dadas las repetidas reclamaciones (via email y presenciales) que siempre acabancon la misma respuesta "he reclamado a vodafone, estoy a la espera de recibir respuesta" (ya llevo meses con lo mismo) me gustaria enviar los correos directamente para que atiendan mi petición.

muchas gracias y saludos

Mensaje 1 de 95 (38.127 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: E-mail atención al cliente

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @roger1985

Para presentar una reclamación puedes hacerlo a través de correo ordinario remitiendo la misma a nuestra dirección en Avda. América Nº 115 C.P. 28042 (Madrid). Pero te animamos a que nos detalles aquí tu consulta para poder revisarla y ayudarte desde aquí, moviéndola si fuese necesario a la categoría más adecuada para resolverla.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 95 (37.939 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola Pedro,

no puedo enviarlo via email? al contener datos personales no quiero plantear mis incidencias en el foro, pero me gustaria tratarlo directamente con Vodafone dado que la tienda/franquicia, no solo no me resuelve la incidencia sino que solo me da largas.

La idea seria que vierais toda la relacion de correos que mantuve con la tienda,  en ellos adjunto la oferta comercial que me realizaron en su dia y que en ningún mes han cumplido. (cobrándome de más mes tras mes)

Las únicas respuestas que he recibido han sido (a pesar de reclamarlo en muchas ocasiones , via presencial e email) : te lo reajustaremos el mes que viene o cursamos  la reclamación a vodafone (pero al parecer "Vodafone" tarda meses en contestar). No obstante, la última respuesta que tuve fue que efectivamente no me estaban aplicando un descuento que me correspondia.... y en vez de devolverme las cantidades indebidamete cobradas, que me lo habian arreglado extendiendo la promoción los meses correspondientes...

muchas gracias de antemano,

saludos

Mensaje 3 de 95 (37.917 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @roger1985

Al tratarse de una consulta debida a la facturación discrepante según la oferta comercial he movido este hilo a la sección de Facturación.

Nos ofrecemos de nuevo a revisarlo por aquí si lo deseas. Otra alternativa sería comunicarte con nuestro teléfono de Atención al cliente, el 123. (En caso de llamar desde una línea de otra compañía o desde el extranjero tienes disponible el 607123000).

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 95 (37.891 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: email atencion al cliente

Expongo mi caso: 

En marzo me cambié a Vodafone mediante una oferta (que mantengo por escrito) con unso dsctos especiales por cambiarme de Oragne a Vodafone, que ascendia a e 53,25 euros durante los 12 primeros meses

A dia de hoy la facturas han sido las siguientes:

MARZO (DEL 15/3-21/3) por 6 dias 60,29EUROS!!!! (se me devuelven por transferencia  sólo11 euros)
ABRIL- 96,85 EUROS  
MAYO - 34,11 EUROS 
JUNIO - 120,55 EUROS 
JULIO - 81,70 EUROS 
AGOSTO 75,01
SEPTIEMBRE 62,06 EUROS

A pesar de tener la oferta por escrito (que no puedo adjuntar al no facilitarme ningun email) y que según el compañero que me atendió en la tienda en marzo me informó que si habia algun error y no se me cobraban los 53 euros lo reclamaria a Vodafone...

Finalmente, el 26/9!! me informan de que al parecer había un 25% que no se me aplicaba, copio literalmente respuesta de la tienda:

"he estado mirando las facturas y sacando las cuentas. Como ya te había enviado Dani en su día, entre los desajustes te han cobrado correctamente solo que sin la oferta que el te ofreció del 25%. En la ultima factura de 62 euros ya te empezaron a aplicar el 25% que te corresponde debido a los reclamos que he puesto.

Si te fijas en la factura, el 25% te lo han puesto desde Sep hasta Oct 2018 un año completo. No te harán un ajuste de los meses anteriores porque te van a dar la oferta de 12 meses a partir de esta factura."

Además de reconocer su/vuestro error, me dicen que me aplicaran el descuento que nome aplicaron EN LOS PROXIMOS MESES...

Obviamente, no estoy conforme con la resolución dee que me apliquen descuentos a futuros y reclamo también que se me apliquen los 53 euros pactados.

el 29/9 me informa que ha detectado otro error:

".estuve mirando la oferta que te dieron, y hay un error. La oferta era del 25% de descuento por un año del paquete one por venir de otra compañía ( Orange/ Jazztell ). En el precio que te dio ( 53,25 ) te hizo el 25% de todo, solo seria de los 53, y adicional a eso se cobra la 2da línea que es 18. El precio real es 57,75."

No conforme, sigo pidiendo reclamación de los importes indebidos, teniendo que reclamar el 16/10 y 3/11 puesto que no se me da respuesta, en cuanto reclamo me informan que siguen pendiente de respuesta de la  contestación... 

A todo ello deberia añadir que no me traspasaron la linea fija en la portabilidad, error vuestro/suyo que he tenido que asumir sin darme cuenta pagando la linea fija + internet en Orange hasta que me dió por llamarles para saber a santo de que me estaban cobrando si me habia dado de baja....

Dicho esto, después de innumerables gestiones, reclamaciones e incidencias, por favor, pido que se me cobren los 53 euros pactados que es lo que firmé y que se me abonen las cantidades cobradas indebidamente.

Un saludo y gracias

Mensaje 5 de 95 (37.839 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @roger1985:

Gracias por confiar en nosotros facilitándonos los detalles de lo ocurrido. Por lo que nos comentas no se está respetando la oferta que te realizaron y que conservas por escrito.

Para realizar comprobaciones y ayudarte en todo lo posible necesitaremos tus datos personales, los cuales nos has de enviar mediante mensaje privado para que no aparezcan en este hilo público. No olvides incluir:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Una vez los hayamos recibido y realicemos las primeras gestiones, podremos facilitarte nuestra dirección de correo electrónico e instrucciones para que nos hagas llegar la documentación que tienes disponible.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 95 (37.782 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Buenos días @roger1985:

Hemos recibido tus datos correctamente y también dado respuesta a tu mensaje. A partir de ahora vamos a gestionar tu caso en privado, informándote aquí en el momento que tu consulta quede resuelta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 95 (37.720 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 8 de 95 (37.528 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
hicimos gestiones desde marzo de este año, y en muchas más ocasiones, vía mail y teléfono por un cobro que nos hizo la compañía anterior previa a la portabilidad con Vodafone. Nos aseguraron en Vodafone que se trataba de un error del comercial de Vodafone porque en vez de hacer una portabilidad del fijo hizo un alta nueva, a pesar de que para hacer la portabilidad de la compañía anterior a la vuestra pregunte y pregunte hasta asegurarme de que NO iba a tener costes porque además no tenía permanencia. Finalmente nos indicaron que mandáramos el mail al correo comercial@.... en marzo Aún no tenemos respuesta. Tenemos la factura Que se supone que teníamos que adjuntar al mail comercial@ ... estamos cansados con este tema y no sabemos dónde acudir
Mensaje 9 de 95 (37.526 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @FG16 y bienvenid@ al Foro!

Desde este canal haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte, por eso te agradeceríamos que nos comentases con más detalle lo que ha ocurrido. ¿Qué concepto es el que te aparece en la factura de tu operador anterior?, ¿qué oferta te hicieron respecto a este tema?

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder atenderte.

Un saludo.

Mensaje 10 de 95 (37.323 Visitas)