Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎08-02-2013
Mensaje privado

domiciliacion pagos

Os escribo nuevamente para deciros, que no tengo debidamente domicializado vuestras facturas. La factura de este mes la he tenido que pagar NUEVAMENTE por vodafone pagofácil. Todos los datos de la tarjeta están metidos correctamente en mivodafone. No me contesteis que ya me disteis la contestación a una parecida consulta, ya que no esta solucionada.

Mensaje 1 de 2 (387 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: domiciliacion pagos

 

Hola @maupatzer :

 

¡Buenos días!.

 

Para poder ayudarte con la situación que nos planteas sobre la domiciliación de tu factura, nos gustaría que  nos aclarases, por favor, si finalmente has contactado con nuestro departamento de cobros, a través del 607100700 el horario de los compañeros es el siguiente: de L-V de 08:00 a 00:00,  sábados, domingos y festivos nacionales de 08:00 a 22:00 horas.

 

Es importante que nos confirmes este apunte, por favor.

 

Gracias por tu colaboración.

 

¡Un saludo!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (302 Visitas)