Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

distinto precio en resumen contrato a lo hablado con comercial

Buenas tardes, amplié mis servicios contratando el dia 31 de mayo de 2017 internet, y me ofreció el comercial internet 30 megas mas una linea de movil de 200 minutos y 6 gigas y una linea de llamadas gratis y 500 megas (estas lineas de telefono me dijo que obligatoriamente entraban en el contrato) por 40 euros iva incluido los 6 primeros meses y despues 50 euros iva incluido, mi sorpresa es que al acceder al area de cliente en el resumen de mi contrato pone 59,99 euros, he llamado para reclamar y me han dado este numero de reclamacion 60138586 y me han dicho que en 7 dias me contestan, mi duda es porque si en la grabacion quedó claro los precios que indico ahora me ponen otros precios distintos, que si me hubieran dicho ese precio desde el primer momento no hubiera contratado el servicio. ¿como sé que estan gestionando mi reclamacion y que me van a cobrar el importe que me indicaron en el momento de contratacion?  gracias de antemano

Mensaje 1 de 2 (209 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: distinto precio en resumen contrato a lo hablado con comercial

Hola @qamtex:

Te damos la bienvenida Foro Vodafone.

Nos comentas que el pasado día 31 de mayo contrataste Vodafone One S 30MB, pero en Mi Vodafone no aparece el precio ofrecido.

En el área de Mi Vodafone verás el precio del paquete One sin el descuentoo. Entendemos que aún no hay generada ninguna factura. Cuando la tengas disponible, si fuera necesario revisarla, avísanos, por favor.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (163 Visitas)