Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

devolución IVA en Canarias

Buenas tardes, quisiera solicitar la devolución de la diferencia entre IVA e IGIC, ya que vivo en Canarias y me he dado cuenta de que me han estado cobrando el IVA. 

Si me suministran una dirección de correo electrónico, les mando certificado de empadronamiento.

gracias

un saludo

Mensaje 1 de 2 (203 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: devolución IVA en Canarias

Publicado desde un dispositivo móvil Nokia 3.1
Buenas noches,

Hoy es la cuarta vez que llamo a Vodafone. Cuando hace 6 días me ofrecieron renovar con Vodafone por otro año más, me dijeron que el total sería 41,70€ mes con IGIC incluido. La cuestión es que en el contrato que me envían pone que pagaré 88€. He llamado varias veces y me han dicho que hubo un problema porque me han cargado el IVA y no el IGIC y que me iban a enviar el contrato correcto por e-mail. No me ha llegado nada. Estoy realmente cansado y no quiero seguir combatiendo con ustedes. Esperaré 6 días hábiles por el contrato modificado y con la cantidad prometida, 41,70, desde la firma sino anularé mi contrato y lo denunciaré a la OCU. Es que es increíble que en los tiempos que corren se ningunee a un cliente que ha estado con ustedes muchos años. Muchas gracias y buenas noches.
Mensaje 2 de 2 (24 Visitas)