Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

deudas antiguas vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE Blade V7
hola me gustaria saber como hago para saber cuanto devo en Vodafone , ya que hace 4 años aproximamente tengo facturas pendientes . Me gustaria aber tambien alguna forma para facilitar el pago .
Gracias !
Mensaje 1 de 14 (7.215 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: deudas antiguas vodafone

Hola @flavoasf

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Desde Foro podemos informarte del importe pendiente, pero para negociar la forma de pago tienes que hablar con el departamento de cobros, son los que te podrán informar de las condiciones de pago y los medios para ello, así como del importe pendiente, el número de contacto es 607100700, la llamada es gratuita si llamas desde un teléfono de Vodafone y el horario de contacto es de Lunes a Viernes de 9:00 a 00:00 y Sábados,Domingos y festivos de 8:00 a 22:00.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 14 (7.129 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Deudas antiguas Vodafone

Gracias @Siam por movernos el mensaje a la categoría mas adecuada a la consulta planteada por @flavoasf.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 14 (7.131 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H870
Yo tengo el mismo problema y llamando a ese numero es imposible realizar el pago
Mensaje 4 de 14 (7.157 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Bienvenido @cloud7ktn

Cuando llamas al número de cobros a través el 607100700 solo has de identificarte con tu número de DNI para que te faciliten la información del estado de tus pagos si no te permite contactar con ellos puede que haya sido algo puntual, en este momento está operativo por lo que puedes intentar contactar con ellos de nuevo.

Un saludo 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 14 (7.103 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9060I
Hola me han dicho que tengo deuda antigua con Vodafone al tratar de dar de alta una línea móvil nueva pero al no saber el.número de teléfono ni la cantidad de la deuda y al ser cliente prepago actualmente no me pasan con atención al cliente tampoco me pasan con el departamento de cobros por ser prepago por favor necesito ayuda
Mensaje 6 de 14 (6.316 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9060I
Necesito saber deuda antigua con Vodafone para pagarla y no me sé el número de móvil de la deuda
Mensaje 7 de 14 (6.270 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Deuda

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, hace unos días fui a renovar terminal y me dijeron que tenía una deuda de 141,85 la cual pagué el día 29 de enero sobre las 9.15 en el Santander cuenta terminada en 85,, a día de hoy sigo sin poder renovar terminal alguien me ayuda!!!
Mensaje 8 de 14 (4.756 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, yo realicé el pago de la deuda el día 29 de enero en el Santander cuenta terminada en 85 y a día de hoy aún me dicen desde el departamento comercial que aún no puedo renovar... Como solucionan mi problema??
Mensaje 9 de 14 (4.749 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola me es imposible hablar con alguien ya que o se esta mejorando el servicio y no esta disponible o al poner el dni no soy cliente activo y nonpurdo hablar con nadie, me gustaría que se pongan en contacto conmigo el departamento de cobros antiguos tengo por lo visto una deuda del 2014 y me gustaría pagarla
Mensaje 10 de 14 (4.590 Visitas)