Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

descuento no aplicado en facturas

Buenos días, creo que hay un error en las dos facturas remitidas. No se ha aplicado el descuento de "Vodafone TV total" gratis por 3 meses.

Mensaje 1 de 10 (463 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.882
Mensaje privado

Re: descuento no aplicado en facturas

Buenas tardes y bienvenid@ al Foro de Vodafone @Gimeno

Entendemos por lo que nos comentas que desde uno de nuestros departamentos comerciales te hicieron una oferta con la que tendrías un descuento del 100 % sobre la cuota de Vodafone Televisión Total.

Envíanos para poder comprobarlo y corregir la factura los siguientes datos por mensaje privado por favor:

• Tu nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Departamento desde el que se realizó la oferta.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 10 (411 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Gimeno

Queremos confirmarte que hemos recibido tus datos y que ya estamos revisando la oferta, en cuanto tenga más información te la traslado por este mismo canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 10 (394 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Gimeno

Tras revisar la factura y la oferta que nos comentabas, queremos informarte que hemos realizado un abono. Sobre él puedes ver todos los detalles en el nuevo privado que te hemos enviado.

Por favor consúltalo cuando puedas y si consideras que tu consulta ha sido resuelta recuerda que puedes utilizar la opción de "Solución aceptada", así ayudarás al resto de usuarios que puedan tener la misma duda que nos planteabas.

Un saludo.

Mensaje 4 de 10 (337 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Gracias por la rápida y satisfactoria resolución
Mensaje 5 de 10 (339 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Gimeno

Gracias a ti por confiar en Foro.

Contacta con nosotros siempre que lo necesites, es un placer ayudarte.

¡Saludos!

Mensaje 6 de 10 (300 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes , hace unas horas era cliente en Yoigo , todo sin problema hasta que por una recomendacion decidi probar con vodafone, entré a la web y inicie un proceso de portabilidad hacia VF con la tarifa red L , mi compañía de aquel momento (Yoigo) se puso en contacto conmigo para ofrecerme un 20% de dto durante 6 meses si cancelaba la portabilidad, lo que pretendía aceptar, para ello llamé al numero de cancelacion de portabilidades de VF donde me hicieron una contraoferta de 50% de dto durante 12 meses en mi Red L con todos los beneficios que esta conlleva , bien tras una llamada al 123 para comprobar todo me indican desde atención al cliente que no existe ningun tipo de dto aplicado en la linea (tengo el numero de expediente donde me realizaron la grabación con la oferta) y tampoco puedo activar el servicio HBO durante 24 meses tal y como me prometieron ya que solo me sale 1 mes gratis y no 24, total esta es mi primera impresion en esta compañia que como no me solucionen el problema pronto o me cobren mas dinero del prometido sin duda volvere a gestionar portabilidad a Yoigo. Espero que me solucionen el problema. (los problemas)
Mensaje 7 de 10 (161 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.944
Mensaje privado

Hola @nicolasmlg,

Nos indicas que aún no te consta aplicado el descuento ofrecido desde Tienda Online, coméntanos si has podido contactar con ellos para verificar la gestión de tu oferta y si te han facilitado algún número de incidencia, por favor, déjanoslo informado en este mismo hilo (sin aportar datos personales) y comprobamos su tramitación.

Respecto al alta en el canal HBO, te informarán de la promoción de 1 mes al darte de alta pues es la que aplica el proveedor del servicio a todos los clientes nuevos, sustituyéndose por la correspondiente al alta a través de la web promocional de Vodafone si así lo has tramitado. Nos consta que ya estás solicitando información al respecto a través del hilo HBO España, en el que nuestro compañero Manu te ha pedido tus datos como titular para comprobar su activación.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 10 (145 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Javier, te he dejado el número de incidencia por  privado y espero solución en breve. Por otro lado no entiendo la explicación del HBO, aunque HBO ofrezca promocionalmente un mes, en el momento de la contratación se concretaron 24 y no 1.

Gracias,

Mensaje 9 de 10 (157 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.944
Mensaje privado

[ Editado ]

@nicolasmlg,

Gracias por facilitarnos por mensaje privado el número de incidencia que tienes abierto. En él están comprobando la oferta para poder validarla y corregirla, en breve te confirmarán su aplicación.

HBO te informa de la promoción aplicada por él, como proveedor del servicio, pero no de la promoción propia de Vodafone sobre el servicio. Lo comprobará y ya te informa nuestro compañero Manu en el hilo que has abierto para ello.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 10 de 10 (131 Visitas)