Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: desactivar tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola. El 19 de mayo mande un mensaje para dar de baja el tono de espera que no había contratado y aún, cuando me llaman me sigue saliendo. Quiero que se anule esa suscripción de inmediato . Gracias.
Mensaje 21 de 98 (505 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Carine201

Comentas que tienes activo un Tono de espera el pasado día 19 envías un sms con la palabra SIBAJA al 22077 pero continúa operativo.

Vamos a revisarlo, envianos mediante mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea afectada

Si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 98 (477 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Carine201

Gracias por facilitarnos los datos solicitados.

Accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada, te explicamos sobre tu línea respecto a los tonos de espera.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 98 (468 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Carine201

Hemos desactivado tu tono de espera, te informamos por privado.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 24 de 98 (462 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Carine201

Gracias por confirmarnos que ya se ha anulado el tono de espera.

No dudes en volver a contactar con nosotros siempre que lo consideres oportuno, es un placer ayudarte.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Mensaje 25 de 98 (458 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Muy buenas, yo tambien solicito la baja del servicio al activarse sin mi consentimiento. Os he enviado un privado previamente

Saludos
Mensaje 26 de 98 (458 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Fausman

Gracias por seguir confiando en Foro Vodafone y dejarnos tu consulta.

Al parecer, tienes activo el servicio de tono de espera, ya has seguido las indicaciones que ha facilitado mi compañera Rosa en este hilo para su baja, pero aún sigue activo.

Para poderte seguir ayudando, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 27 de 98 (439 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Carine201

Hemos  dado respuesta a tu privado confirmando la baja del tono de espera en la segunda línea a tu nombre. 

Accede cuando puedas. 

Saludos. 

Mensaje 28 de 98 (432 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Fausman

Gracias por facilitarnos los datos requeridos.

Procedemos a anular el tono de espera en la línea indicada, si necesitas cualquier aclaración nos comentas.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 29 de 98 (429 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

No tengo narices a desactivar el tono en espera siguiendo sus instrucciones , por favor , desactívenmelo ya 

Mensaje 30 de 98 (487 Visitas)