Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 30.319
Mensaje privado

Re: desactivar tono de espera

Buenos días @DiegoFdez1234

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Por lo que nos comentas, ya has dado de baja el tono de espera y necesitas que te confirmemos que tu solicitud se ha hecho efectiva.

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

•  Nombre y apellidos de titular
• Número de teléfono.
• DNI y clave de autorizado (es una clava numérica que puede solicitar el titular llamando al 123)

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 33 (490 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@DiegoFdez1234, he recibido correctamente tu privado, al que he dado repuesta solicitando que por favor nos facilites los datos que te habíamos indicado, ya que serían necesarios para seguir revisando lo que nos comentabas.

Gracias por tu colaboración

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 33 (483 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @DiegoFdez1234 por facilitarnos los datos solicitados en privado. Hemos procedido con la baja definitiva del tono de espera que tenías activado. Te lo hemos confirmado también por privado.

Un saludo.

Mensaje 13 de 33 (456 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
Hola otra vez

Acabo de ver la factura de este mes febrero y otra vez me sale dos de 75 centimos de tono de espera, no entiendo porque de nuevo se ha activado, repito nunca hago llamada ya que soy una persona sorda y quiero darme de baja el tono de espera y que me devuelvan esta cantidad o a descontar en la proxima factura.

Gracias
Mensaje 14 de 33 (430 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.812
Mensaje privado

@jose161,

No se ha activado el servicio de nuevo, pero hasta la gestión de baja del mismo sigue apareciendo su coste. Tienes el abono realizado, pero será en la próxima factura donde lo verás descontado.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 15 de 33 (396 Visitas)
ces Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Teclast P98

Porque activan ustedes los tonos de espera sin que nadie se lo pida. Quiero que se desactive inmediamente, no se cobre y se devuelva el dinero cobrado

[Editado por la administración]

Mensaje 16 de 33 (300 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.737
Mensaje privado

Bienvenid@ a la comunidad @ces

Comprobaremos qué ha ocurrido con el tono de espera en tu número de teléfono. Para que podamos solicitar su desactivación y revisar su cargo en la factura por favor envíanos un mensaje privado en el que has de incluir tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Únicamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 33 (280 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.737
Mensaje privado

@ces

Hemos recibido tus datos correctamente y comprobamos que el servicio no consta activado para tu línea. Te damos más información por mensaje privado.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 18 de 33 (242 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Wiko Highway Pure
Buenos días, me acaba de llegar un mensaje como que he dado de alta lo del tono de espera. He llamado para darlo de baja y no se si lo habré hecho bien. Cómo puedo saberlo?
Mil gracias.
Mensaje 19 de 33 (177 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.812
Mensaje privado

Bienvenida a Foro @Lydia90:

Nosotros podemos confirmar si se ha anulado correctamente para que así no tengas ninguna duda.

Sólo tienes que enviarme un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Esperamos recibirlos en el plazo de 7 días, de lo contrario entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para gestionarlo.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 20 de 33 (144 Visitas)