Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: desactivar tono de espera

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09

Buenas tardes, tengo activado un tono de espera que yo no he pedido ni solicitado. Le he dado de baja por tres veces a través del teléfono de vodafone, me llega el mensaje diciéndome que no lo cobrarán más y así llevo ya 5 meses. Solo me queda buscar una solución por aquí o ir a preguntar en consumo la legalidad de ese servicio.

Mensaje 91 de 98 (206 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro @Lau7, desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.

Envíanos un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Quedamos a la espera de tus datos

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 92 de 98 (188 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Lau7 , te hemos enviado un privado con la solución.

Disculpa las moletias ocasionadas. Muchas gracias por utilizar nuestro canal. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 93 de 98 (176 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 94 de 98 (135 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
se ha activado el tono de espera sin haberlo solicitado ,en uno de los dos moviles de mi contrato. no hay manera de darlo de baja, ni con sms ni con nada. Quiero que se me desactive. gracias
Mensaje 95 de 98 (134 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, llevo más de un mes intentando dar de baja el tono de espera, sin haber conseguido nada, me lo activaron por cualquier estrategia mal intencionada, que no se, ni creo que haya sido yo, como la mayoría de cosas que hacen para sacar dinero las empresa de telefonía.

He mandado el mensaje de SIBAJA y SI al 22077, nada sigo con el tono después de esperar a la semana siguiente. He Accedido a la App de Identity o bien a la web www.miweb.vodafone.es desde mi dispositivo o Smartphone  en la opción de Mis Tonos, hay no te da opción a nada de nada. He Llamado al 22077 y he seguido las indicaciones de la locución automatizada, tampoco solución.

Y aquí estoy  dejando constancia en este foro para que conste que para dar de alta no tienes problemas incluso lo hacen con malas tretas y para darte de baja tienes que pasar un calvario y si lo consigues es como cuando apruebas el examen de conducir, te quitas un peso de encima y puedes dormir tranquilo, por lo menos hasta que te la jueguen otra vez. No sé si pedir ayuda, socorro o auxilio, pero te quemas y te planteas cambiar de compañía por estas cosas, se impone ganar dinero antes de mirar por las personas y cuidar de los clientes, si alguien quiere un tono que le sea fácil de poner pero los que no queremos que nos lo quiten sin tantos dolores de cabeza. Por favor.

Mensaje 96 de 98 (113 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Antonik69, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Te dejamos información acerca de la gestión solicitada

Los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el  móvil, que es aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como  música, juegos, noticias, etc.

Hay dos formas de realizar la baja, te indicamos las maneras paso a paso:

Desde el IVR

1ª paso: llamando al 22077, mejor dicho marca desde la línea afectada el 22077, es una locución automática

• Opciones de ayuda =  pulsa 0
  • Para dar de baja el tono de espera = pulsa 4
  • Para confirmar la baja = pulsa 2

Como es semanal, finalizara al finalizar su semana de suscripción continuará sonando el tono hasta entonces.

Por SMS

Paso 1: El cliente deberá enviar un mensaje SMS al 22077 con el texto "sibaja"

una vez realizado, llegará un mensaje de texto indicando: "Si quieres cancelar tu suscripción envía "SI" al 22077.

Paso 2: Envío de un mensaje SMS con el texto "SI" al 22077, una vez realizado, el cliente recibirá un mensaje SMS con el texto: "Tu suscripción se ha dado de baja correctamente. Tu tono se desactivará en la próxima renovación semanal. Coste del SMS 0€".

• PARA DEJAR DE SONAR EL TONO SIN ESPERA DE UNA SEMANA

Para realizar la desactivación del tono de espera debes realizar los siguientes pasos:

Enviar un SMS con el siguiente texto "NOTONO" al 22077

Una vez realizado, recibirá un SMS que dice: "tu tono de espera se ha desactivado correctamente. 

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un Saludo.

Mensaje 97 de 98 (96 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Buenas tardes.

Desde hace varios meses vengo pagando en la factura varios cargos por 0,75 euros semanales por suscripción de tono de espera, un servicio que yo NO active. Tras varias llamadas, avería abierta etc me siguen cargando este servicio en mi factura. Más aún , lo han activado también para una segunda línea de móvil.  Suena surrealista, y siento decirlo así pero la sensación que tengo es de que me están robando y tomando el pelo. Siento una gran impotencia y frustración.

Solicito ayuda para solucionarlo definitivamente.

Mensaje 98 de 98 (21 Visitas)