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el 15-02-2017 19:29

desactivar tono de espera
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Acabo de ver la factura de enero y me sale dos de 75 centimos de tono de espera, yo esto no lo he activado nunca hago llamada ya que soy una persona sorda y quiero darme de baja el tono de espera y que me devuelvan esta cantidad o a descontar en la proxima factura. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-02-2017 9:20
Re: desactivar tono de espera
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Bienvenido a Foro @jose161:
En el post que te facilita @Siam tienes todas las indicaciones para solicitar la baja del producto. Si tienes dificultades para tramitarlo podemos ayudarte si nos facilitas los siguientes datos por mensaje privado:
- Nombre y apellidos
- NIF
- Número de teléfono
Esperamos recibirlos en los próximos 7 días. De lo contrario entenderemos que has podido realizarlo sin nuestra ayuda.
En cuanto al importe podríamos tratar de revisar la información sobre la activación.
Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.
Un saludo.

el 16-02-2017 9:21
Re: Desactivar Tono de espera
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Gracias @Siam por toda la información sobre el Tono de espera.
Un saludo.

16-02-2017 15:05 - editado 16-02-2017 15:05
Re: desactivar tono de espera
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Gracias por facilitarnos tus datos por privado.
Una vez lo hayamos revisado contactaremos contigo para informarte.
Un saludo.

el 17-02-2017 14:02

Re: desactivar tono de espera
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Hola @jose161:
Hemos realizado la desactivación del Tono de espera y un abono.
Te informamos con más detalle en un nuevo mensaje privado que puedes encontrar en tu bandeja personal.
Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".
Un saludo.

el 08-03-2017 1:24
Re: desactivar tono de espera
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Cuando alguien llama a mi numero escucha un tono de espera, pero si mando "SI BAJA" al 22077, me dice que no tengo ninguno activo.
el 08-03-2017 12:47
Re: desactivar tono de espera
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Bienvenida @AndreaRA
Vamos a comprobar si la baja de tu tono de espera ha quedado reconocida correctamente y para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono
Quedamos a la espera de recibirlo para poder ayudarte.
Un saludo

el 08-03-2017 16:17
Re: desactivar tono de espera
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Ya hemos revisado tu tono de espera @AndreaRA pero si eres tan amable te pedimos a través de tus privados que realices una comprobación.
Accede para revisarlo y quedamos a la espera de lo que nos indiques.
Un saludo

el 13-03-2017 17:12
Re: desactivar tono de espera
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Buenas Tardes.
Mi madre tiene un tono de espera desde este pasado fin de semana.
Me gustaría que comprobaran si ya esta inactivo y si no lo esta, que lo desactiven inmediatamente.
Gracias
el 13-03-2017 18:48
Re: desactivar tono de espera
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Buenos días @DiegoFdez1234
Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.
Por lo que nos comentas, ya has dado de baja el tono de espera y necesitas que te confirmemos que tu solicitud se ha hecho efectiva.
Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:
• Nombre y apellidos de titular
• Número de teléfono.
• DNI y clave de autorizado (es una clava numérica que puede solicitar el titular llamando al 123)
Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.
Gracias.
Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.
Un saludo.
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