Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎15-02-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

desactivar tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
buenas

Acabo de ver la factura de enero y me sale dos de 75 centimos de tono de espera, yo esto no lo he activado nunca hago llamada ya que soy una persona sorda y quiero darme de baja el tono de espera y que me devuelvan esta cantidad o a descontar en la proxima factura. Gracias
Mensaje 1 de 65 (1.985 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 11.021
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Desactivar Tono de espera

Buenas noches, @jose161

 

Puedes desactivar el Tono de espera, siguiendo las indicaciones que viene descritas en este post. Si tuvieras cualquier dificultad a la hora de desactivarlo, solo tienes que decirlo. Gracias.

 

Saludos.

Emoticono feliz Sé la razón por la cual alguien sonría hoy Emoticono feliz
Mensaje 2 de 65 (1.977 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.632
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: desactivar tono de espera

 

Bienvenido a Foro @jose161:

 

En el post que te facilita @Siam tienes todas las indicaciones para solicitar la baja del producto. Si tienes dificultades para tramitarlo podemos ayudarte si nos facilitas los siguientes datos por mensaje privado:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Esperamos recibirlos en los próximos 7 días. De lo contrario entenderemos que has podido realizarlo sin nuestra ayuda.

 

En cuanto al importe podríamos tratar de revisar la información sobre la activación.

 

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Un saludo.

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 65 (1.914 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.632
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Desactivar Tono de espera

 

Gracias @Siam por toda la información sobre el Tono de espera.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 65 (1.914 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.632
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: desactivar tono de espera

[ Editado ]

 

@jose161

 

Gracias por facilitarnos tus datos por privado.

 

Una vez lo hayamos revisado contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 65 (1.898 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.632
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: desactivar tono de espera

 

Hola @jose161:

 

Hemos realizado la desactivación del Tono de espera y un abono.

 

Te informamos con más detalle en un nuevo mensaje privado que puedes encontrar en tu bandeja personal.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 65 (1.834 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎08-03-2017
Mensaje privado

Re: desactivar tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6503
Buenas tardes,

Cuando alguien llama a mi numero escucha un tono de espera, pero si mando "SI BAJA" al 22077, me dice que no tengo ninguno activo.
Mensaje 7 de 65 (1.640 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.352
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: desactivar tono de espera

Bienvenida @AndreaRA

 

Vamos a comprobar si la baja de tu tono de espera ha quedado reconocida correctamente y para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono

 

Quedamos a la espera de recibirlo para poder ayudarte.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 65 (1.595 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.352
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: desactivar tono de espera

Ya hemos revisado tu tono de espera @AndreaRA pero si eres tan amable te pedimos a través de tus privados que realices una comprobación.

 

Accede para revisarlo y quedamos a la espera de lo que nos indiques.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 65 (1.586 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎13-03-2017
Mensaje privado

Re: desactivar tono de espera

Buenas Tardes.

Mi madre tiene un tono de espera desde este pasado fin de semana.

Me gustaría que comprobaran si ya esta inactivo y si no lo esta, que lo desactiven inmediatamente.

Gracias

Mensaje 10 de 65 (1.520 Visitas)