Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

#~@&% de movil

Me han robado el movil el 17 de julio y os he enviado la denuncia. Me dijisteis que me dabais el mismo movil por 69€. ¿Porque ahora ya no me lo dais? Os dije que me lo pensaria y cuando os volvi a llamar cerrasteis la incidencia y la chica que me atendio solo le falto decirme que me aguantara que es lo que habia. ¿ De verdad que no vais a intentar hacer nada por arreglarme el problema? Gracias

Mensaje 1 de 5 (3.090 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: #~@&% de movil

Hola ghost:

Te damos la bienvenida a este Foro.

Al enviar por fax la denuncia de el #~@&% de el terminal, puedes renovar el teléfono de nuevo, con el precio de el teléfono en el momento que realizas de nuevo el pedido. No te puedo confirmar por que no te mantienen el precio, debes aclararlo con el departamento con el que has hablado.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (2.673 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde Facebook
Y he hablado con ellos y una de dos o no se enteran o no estan dispuestos a hacer nada. Lo voy ha intentar de nuevo pero notengo muchas esperanzas porque desde que estoy con vosotros, sinceramente, todo han sido problemas. Gracias por responder
Mensaje 3 de 5 (2.650 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Las desventajas de los cambios automaticos.. que las palabras se cambian hasta en los contextos mas inocentes. #~@&%... R0b0.

No es una critica solo una apreciacion.Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5 (2.648 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola ghost:

Esperamos que tu situación quede pronto solucionada. Gracias a ti por tu aportación a este Foro.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (2.613 Visitas)