Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎11-12-2014
Mensaje privado
Solución aceptada

dar de baja una suscripcion a mobile TREND

Buenas tardes, intento bloquear la suscripción mobile trend pero no encuentro el camino, fue activada de forma fraudulenta. Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4 (1.583 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: dar de baja una suscripcion a mobile TREND

 

Hola @Toni_PB :

 

¡Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida y estaremos encantados de ayudarte a restringir esta suscripción!

 

Para ello, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:


• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono .
• DNI


Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

Te indico la manera de enviar un mensaje privado.

 

En este post de mi compañero Alex, encontrarás información muy interesante respecto a Sms Premium y Pagos Vodafone.

 

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro, te resultará muy útil.

 

Un saludo.

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.398 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎11-12-2014
Mensaje privado

Re: dar de baja una suscripcion a mobile TREND

[ Editado ]

Gracias por atenderme.

 

Salud

Mensaje 3 de 4 (1.416 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: dar de baja una suscripcion a mobile TREND

 

 

Hola @Toni_PB 

 

La baja de suscripción y aplicación de restricciones ya está aplicada en la línea, en privado te confirmamos los detalles.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.355 Visitas)