Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

correo privado para reclamacion

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-P5110

Ruego indiquen correo especifico para dirigir por medio privado.mi reclamacion. Llevo toda la noche intentando poneruna reclamacion y no hay forma humana. Desde mi areaes totalmente "imposible" poner reclamacion alguna ya que constantemente y "casualmente" la pagina da error. El correo soporte@vodafone.es responde automaticamente a pagina que no funciona.Y la unica solucion que se da es poner mi queja en un foro; lo cual vulnera totalmente el derechoa la privacidad y viola la ley de proteccion de datos. No tengo porque exponer mi queja de forma publica ante el resto de clientes, con todos mis respetos hacia estos, e informar de datos personales. Paralo unico que sirve este servicio es para reconfirmar la pesima opinion que tengo del servicio. Y desde luego este tipo de soporte no le hace ningun favora la compañia; al contrario en mi opinion se esta tirando piedras a su propio tejado.

[Editado por uso de mayúsculas atendiendo a las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 1 de 2 (235 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.759
Mensaje privado

Re: correo privado para reclamacion

Bienvenida a Foro @lolavasca.

Como se indica en el Post de Bienvenida, Foro es un canal en el que tanto empleados como usuarios tratamos de dar solución a dudas, preguntas y consultas que os puedan surgir. En efecto al ser algo público no se aconseja dejar datos personales en la parte pública y somos nosotros los que en caso de necesitarlo, pediremos el envío de los mismos mediante mensaje privado.

Si deseas comentarnos los detalles de lo que te ocurre para que tratemos de ayudarte, estamos a tu disposición. Puedes explicarlo en este mismo hilo o en la categoría que consideres más adecuada según el tema y te daremos respuesta. Si fuera necesario te pediríamos contacto por privado.

Por otro lado te facilitamos las vías disponibles actualmente para dejar tu reclamación:

• el servicio de Atención al Cliente a través del número 123 o +34607123000 si llamas desde el extranjero o desde un fijo o móvil que no sea red Vodafone.
  • a través del Chat de nuestra Web Vodafone.es 
  • escribiendo a nuestra dirección en la Avda América Nº 115 CP 28042 (Madrid)

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (183 Visitas)