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correo privado para reclamacion

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Ruego indiquen correo especifico para dirigir por medio privado.mi reclamacion. Llevo toda la noche intentando poneruna reclamacion y no hay forma humana. Desde mi areaes totalmente "imposible" poner reclamacion alguna ya que constantemente y "casualmente" la pagina da error. El correo soporte@vodafone.es responde automaticamente a pagina que no funciona.Y la unica solucion que se da es poner mi queja en un foro; lo cual vulnera totalmente el derechoa la privacidad y viola la ley de proteccion de datos. No tengo porque exponer mi queja de forma publica ante el resto de clientes, con todos mis respetos hacia estos, e informar de datos personales. Paralo unico que sirve este servicio es para reconfirmar la pesima opinion que tengo del servicio. Y desde luego este tipo de soporte no le hace ningun favora la compañia; al contrario en mi opinion se esta tirando piedras a su propio tejado.

 

 

[Editado por uso de mayúsculas atendiendo a las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 1 de 8 (602 Visitas)
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Re: correo privado para reclamacion

 

Bienvenida a Foro @lolavasca.

 

Como se indica en el Post de Bienvenida, Foro es un canal en el que tanto empleados como usuarios tratamos de dar solución a dudas, preguntas y consultas que os puedan surgir. En efecto al ser algo público no se aconseja dejar datos personales en la parte pública y somos nosotros los que en caso de necesitarlo, pediremos el envío de los mismos mediante mensaje privado.

 

Si deseas comentarnos los detalles de lo que te ocurre para que tratemos de ayudarte, estamos a tu disposición. Puedes explicarlo en este mismo hilo o en la categoría que consideres más adecuada según el tema y te daremos respuesta. Si fuera necesario te pediríamos contacto por privado.

 

Por otro lado te facilitamos las vías disponibles actualmente para dejar tu reclamación:

  • el servicio de Atención al Cliente a través del número 123 o +34607123000 si llamas desde el extranjero o desde un fijo o móvil que no sea red Vodafone.
  • a través del Chat de nuestra Web Vodafone.es 
  • escribiendo a nuestra dirección en la Avda América Nº 115 CP 28042 (Madrid)

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 8 (550 Visitas)
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Re: correo privado para reclamacion

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Contrate el 16 de agosto 30€ mes iva incluido 12 meses estamos a dia 12 de octubre y he pagado mas de 170€ y lo peor nadie te resuelve nada te cuelgan el telefono si vas a una tienda vodafone te dicen q como contraste por tfno no t pueden ayudar. Si devuelves recibo te cortan internet. Dejad esta **bleep** empresa de **bleep** en cuanto podaisyo ya lo he hecho no paran conozco gente de mi entorno que les han hecho lo mismo. Lo unico q os puedo decir es que espero q os m u r a i s todos lo antes posible incluidos los pobres trabajadores q sois unos mandaos pero q colgais el telefono en cuanto os veis acorralaos defendiendo una mentira. Que os quede bien claro que sois una banda de **bleep** que robais a pobres en paro como yo.

Mensaje 3 de 8 (274 Visitas)
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Mensajes publicados: 39.768
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Re: correo privado para reclamacion

Buenas tardes @Joseja, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 8 (223 Visitas)
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Re: correo privado para reclamacion

Buenas tardes Lucia.

Le acabo de enviar un mensaje privado, con mis datos, por incorrecta facturación de los servicios contratados.

Espero que pueda ayudarme.

Un cordial saludo.
Mensaje 5 de 8 (209 Visitas)
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Re: correo privado para reclamacion

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Joseja tienes razón y te entiendo perfectamente.

A mi también me cuelgan.(..y tienen la costumbre de hacerlo ...a menudo, por lo que veo). Esta semana me han colgado varías veces!!!!!

Porque no saben qué hacer, ni qué decir.... y porque prefieren atender otro tipo de llamadas ....

Cuando la llamada es para una queja, o un parte de incidencia, o cualquier problema......CUELGAN AL CLIENTE!!!!!

Pero a estos trabajadores “Agentes de Vodafone -Ono” para que **bleep** les pagan??????
Mensaje 6 de 8 (196 Visitas)
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Re: correo privado para reclamacion

[ Editado ]

Buenas tardes  @iesteban  @Joseja

 

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

NORMAS DE FORO:  https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

 

En referencia de lo expuesto en su escrito, hemos verificado tu contrato y enviado a tu correo que consta en nuestro sistema siendo esxxxxxx@gmail.com, lo veras como soporte en la bandeja entrada o en correo no deseado.


Para cualquier modificación de los servicios, debes  de exponer en unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente que te sea mas cómodo (telefónico 22123, tiendas Vodafone  o redes sociales).

En una tienda Vodafone:

También puedes acudir o pedir cita en una de nuestras tiendas y te ayudaremos personalmente con lo que necesites.

Además, hay 5 tiendas en España en las que te ofrecemos atención personalizada y un especialista de atención al cliente sólo para tí en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia.

 

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 8 (167 Visitas)
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Re: correo privado para reclamacion

Buenos dias, tengo un problema me han estado cobrando una suscripcion cuando di orden desde hace años de que no queria ni pagos a terceros ni nada de suscripciones de ningun tipo ,desde noviembre que las detecte di el aviso de nuevo ,todos los meses me dicen que ya esta resuelto y que en la proxima factura me saldra descontado ,la sorpresa es que no han parado de cobrarme hasta el mes de abril ,este mes por suerte ya no ,pero ahora me dicen que me han denegado el reintegro porque las suscripciones son cosa nuestra ,pero los avisos de años y conflictos anteriores por lo visto no valen .No se ni la de años que llevo en esta compañia ,en atencion al cliente no me ayudan solo dicen que me lo han denegado que si quiero me dan de baja todo .... quiero saber donde puedo reclamar a un departamento especializado porque el departamento de bajas que es donde te arreglaban estas cosas ya no existe . 

Mensaje 8 de 8 (92 Visitas)