Contrato - Facturación

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Batería al 80%
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contrate nuevo cada año y este mes no me lo cobra

Buenas tardes.

 

Resulta que contrate en enero, cuando hice una portabilidad de Movistar, el paquete Nuevo cada año y resulta que en tres facturas que me han emitido en una no me aplicaron el dto, en otra fue bien pero en esta ya no me facturan directamente el paque Nuevo cada año (gama premiun 5 estrellas como pone en la factura)

 

Me gustaria que me aclarasen, ya que por telefono no me lo aclaran, si tengo la cobertura contratada o no.

Y si fuera que no entenderia que es una modificacion del contrato que firme.

 

Espero que se me cobre como es debido

 

En espera de sus noticias,

 

Santy

 

P.D.:No me parece serio que tenga que estar pendiente de las facturas cada mes para ver si me cobran lo que he consumido. En Movistar esto estaba muy bien organizado

Mensaje 1 de 8 (1.133 Visitas)
Empleado
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Re: contrate nuevo cada año y este mes no me lo cobra

 

Hola santyruiz,

 

Para que podamos ayudarte de manera más eficaz, por favor, acláranos si en la factura ya no te aparece ese concepto, o si el cargo sigue igual pero bajo otra identificación.

 

 

Gracias y un saludo.

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Mensaje 2 de 8 (940 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
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Re: contrate nuevo cada año y este mes no me lo cobra

Buenas:

No me aparece en la factura

gracias
Mensaje 3 de 8 (976 Visitas)
Empleado
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Registrado: ‎22-01-2014
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Re: contrate nuevo cada año y este mes no me lo cobra

 

Hola santyruiz.

 

Será preciso que revisemos tus facturas y las condiciones particulares de tu línea.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con tus datos (tienes una opción directa bajo mi nombre).

Adjunta:

 

  1. Nombre y apellidos.
  2. DNI.
  3. Número de teléfono.
  4. Facturas afectadas.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

 

Recibe un saludo y nuestra bienvenida!

 

Inma.

 

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

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Mensaje 4 de 8 (852 Visitas)
Empleado
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Registrado: ‎22-01-2014
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Re: contrate nuevo cada año y este mes no me lo cobra

 

Hola @santyruiz 

 

Gracias por enviarnos tus datos.

 

Revisaremos tu solicitud para poder aclarar los conceptos contenidos en la factura y sus cuotas.

 

Tan pronto como tengamos respuestas, te las haremos llegar por esta misma vía.

 

Recibe un saludo.

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Mensaje 5 de 8 (762 Visitas)
Batería al 80%
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Re: contrate nuevo cada año y este mes no me lo cobra

Hola:

Sigo esperando respuesta....................
Mensaje 6 de 8 (672 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
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Mensaje privado

Re: contrate nuevo cada año y este mes no me lo cobra

 

Hola @santyruiz 

 

Tal y como te indicamos el Viernes pasado, hemos abierto un expediente en el que estamos trabajando activamente.

 

Soporte técnico ha tenido que intervenir para revisar las cuotas y corregir los errores, tan pronto como nos informen de sus conclusiones podremos trasladarte las novedades.

 

Recibe un saludo.

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Mensaje 7 de 8 (632 Visitas)
Empleado
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Re: contrate nuevo cada año y este mes no me lo cobra

 

Hola @santyruiz 

 

Hemos podido finalizar tu expediente.

 

En tu bandeja de entrada localizarás un nuevo mensaje privado con la info.

 

Recibe un saludo.

 

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