Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: consultas y reclamaciones

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches:
El pasado día 31 hice un cambio de tarifa, me mandaban un router nuevo y así ampliar internet en casa. El día 4 martes nos llega el router y en ppio solo teníamos q cambiar uno por otro y empezábamos a disfrutar de la nueva velocidad.
Ese mismo día no funciona y avisamos... nos dicen q tenemos q esperar 24/48 horas...
Llamo el viernes y me dicen q entre lunes y martes estará solucionada y se pondrán en contacto conmigo... Nadie me llama y sigo sin línea fija ni internet en el domicilio...
Llamo hoy y la primera persona q me atiende, bastante mal por cierto me dice q tengo q tengo q esperar diez días y q Me va a pasar con un departamento para hacer reclamaciones.... luego ya me explican q es a través de esta vía.... la otra señorita me dice q La incidencia de mi línea está hecha de ayer, q por cierto yo no había llamado y que tienen hasta una semana para reestablecerme el servicio.
En esta ocasión el servicio está siendo nefasto, ni en una portabilidad había tenido estos problemas... creo q no es un buen servicio y mucho menos serio Para lo q se suponía q era un cambio de router única y exclusivamente.
Solicito una explicación y por parte de Vodafone y una solución rápida.
Un saludo
Mensaje 31 de 31 (38 Visitas)