Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: consultas y reclamaciones

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenas tardes

Me gustaría comentarles mi odisea con vodafone el día 15 de mayo me llamo un comercial para ofertar un paquete en el cual mejoraban mis servicios y el precio del paquete era inferior al que pagaba ,cual fue mi sorpresa que cuando me llega la factura me triplica la cuota que hasta ese momento tenía, automáticamente llamo a atención al cliente el día 25 de Mayo ,me dicen que es un error de vodafone que retroceda la factura y cuando tengan la factura correcta me la pasan hasta aquí todo normal cualquiera se puede equivocar.
A partir de este momento empiezan los problemas llamo casi cada dos dias(tendréis el registro de todas mis reclamaciones) para que me digan lo que le tengo que abonar ya que es la primera factura que en más de 12 años pagando a vodafone retrocedo,me dicen que todavía no está hecho el reajuste pero que no me preocupe que en ningún momento me dejarán sin servicio,ya que dependo de esto para mi trabajo, pasado más de un mes no tengo contestación alguna y el día 25 me dejan sin servicio ocasionandome graves perjuicios en mi trabajo,tras estar más de dos horas al teléfono para solucionarlo me reactivan el servicio al día siguiente.
Por favor necesito que se solucione ya esta incidencia ,no puedo estar pendiente cada día de esto,lo que no tiene sentido que este casi dos meses esperando por un reajuste de factura.
Y por otro lado llevo desde el mes de febrero con una avería en la televisión pagando la mes a mes la factura y sin contestación de vodafone.

Muchas gracias
M.Dolores santana santana
DNI:78478675F

Mensaje 21 de 31 (305 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

buenas tardes. comento el ultimo (espero hasta que pueda cambiar de compañía) engaño de vodafone. hace poco mas de un año me hicieron una oferta en la que pagaba 73 euros con dos lineas, 50 mg y tv con fútbol. me dijeron: llama un mes antes de que acabe el año para que te hagan otra oferta. sorpresa cuando llamo y me dicen todavía no podemos ofertarte hasta que no cumplas el año. les digo: ya, pero si te llamo el mes que viene vais a cobrarme la tarifa que corresponde a este pack. lógicamente el truco esta en que como cobran un mes por adelantado así fue. 133 eurazos que me cobraron. llamo para ver que pasa y que pueden ofertar y otra sorpresa. un artista sevillano me dice: tranquilo que voy a hacerte una superoferta. 45 euros con llamadas y datos ilimitadas en las dos lineas, 100 mg mas pack series y hbo durante un año. como no me fío llamo a las dos semanas para verificar que era real y otra chica me dice que no habian podido activarlo por una incidencia técnica, que ella lo dejaría reflejado. cual es mi sorpresa en la factura de este mes que me han cobrado 144 euros!!!!! les llamo para ver que ha pasado y me dicen que ha sido una incidencia técnica y no pueden solucionarlo. solo hacerme otra oferta distinta ahora. claro esta la poca profesionalidad que tienen estos **bleep** y que en cuanto acabe la permanencia me doy de baja aunque pague el doble. después de 15 años de cliente creo que no merecemos estos timos

Mensaje 22 de 31 (303 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

aqui nadie da la cara jaja. menudo foro para dar soluciones jaja. otra más de esta empresa de incompetentes

Mensaje 23 de 31 (281 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Mensaje 24 de 31 (257 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi 9T
Hola. Realice un cambio de domicilio en junio. Estamos a noviembre. Desde ese momento he estado pagando facturas dobles. Sin descuentos que tenía. Qué en ningún caso se me informo que no iba a tener al cambiar de domicilio.llevo poniendo reclamaciones en Vodafone desde junio y sus operarios haciéndome recalculos de los que me tenian que devolver. Sin que nadie desde junio pueda unificar las facturas . Hasta este último mes que me pasaron una factura desorbitada y devolví dejando constancia en vodafone., Qué se me debía más dinero que el importe de la factura que iba a devolver. Tengo todas las llamadas grabadas dándome la razón cada uno de los trabajadores de Vodafone que se me estaba facturando mal y doble y aconsejandome un trabajador por teléfono que devolviera una factura que así se que me solucionarían el problema . Ahora me encuentro con un mensaje de Vodafone que me cortan la línea y que las facturas estan bien.llevo pagando una media de 60 euros años y en estos meses que llevo poniendo reclamaciones las facturas son de 120 euros. Solución ya !
Mensaje 25 de 31 (222 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, tengo un problema en la facturación de roaming del pasado mes de julio, del que les informé por teléfono y aún no lo han resuelto. Les ruego contacten por privado para darme la posible solución. Gracias.
Mensaje 26 de 31 (212 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

RECLAMACION

Llevo 6 dias con problemas desde que el deco decidio actualizarse solo, si ya el tema grabaciones iba fatal desde la actualizacion es un desastre, me han cambiado el deco y desaparecio NETFLIX, HBO y problemas en la TV, esta mañana no va ni la TV y llamo al 22123 y  me dicen que no tengo ninguna reclamacion abierta y hay una del Sabado pasado,, he ido a mirar MI VODAFONE y sorpresa han cerrado al averia ID 90690916 por la cara, sin que hayan nada solventado, pero ¿como se puede  trabajar de esta manera?

¿ como se puede ser tan chapuceros?

Mensaje 27 de 31 (193 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

consultas y reclamaciones

LLamo al 22123, solicito hablar con el dto de reclamaciones y me dicen que no hay , pido un telefono , mail, etc para poder transmitir mi reclamacion y me dicen qu eno hay que vaya a la web y que lo podre hacer desde ahi, en la web MII VODAFONE no hay ninguna opcion desde donde se puedan poner reclamaciones.

Me dice la srta qu etoma  nota y en tres dias contactaran conmigo, llevo 6 con problemas , pues nada oifga cuando quieran.

Conclusion estadistica: nivel de reclamaciones de VODAFONE 0, (como no se pueden poner)

De verdad no les importa ????

La srta Greisy Gaelvez y el tec de 2 nivel al que me ha pasado, son la unica que se ha preocupado en ver que ocurria y como se podia solventar, de hecho me ha llamado despues interesandose por el tema y se ha mostrado sorprendio cuando le he comentado lo de "NO PUEDE PONER RECLAMACION" que su compañera de Aton cliente me ha dicho

Sin comentarios

Mensaje 28 de 31 (190 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

En Abril del 2019, me cambié a vodafone y compre un terminal, ese teléfono se perdió por el camino, el transportista lo llevo a otra dirección, tuve que comprar otro télefono para poder tener linea mientras aparecía el que había comprado online, cuando por fin, localice yo al transportista, porque ni siquiera vodafone hizo nada por solucionar mi problema, devolví el terminal, ya que había tenido que comprar otro. me dieron un código de devolución y lo llevé a correos, dicho código estaba mal y no pude devolver el teléfono, en vodafone me dijeron que me enviarían otro código, eso fue en abril, desde ese mes y, siempre porque yo llamo, me han dado dos códigos que estaban caducados, me han dicho que lo vendrían a buscar y lo último ya , es que me han dicho que en dos ocasiones han venido a buscar el teléfono, cosa que es MENTIRA, NADIE HA VENIDO A RECOGER EL TELEFONO, NADIE DE VODAFONE ME HA LLAMADO NI MANDADO JAMAS UN MENSAJE DICIENDO QUE VENDRÍAN A BUSCAR EL TELÉFONO , NI HAN DEJADO NOTA ALGUNA.
Yo llevo pagando un teléfono que no es mio ni quiero desde abril y vodafone no hace nada por solucionar este problema, solo decirme cada vez que llamo que la incidencia esta abierta.
quiero una solución ya, que algún responsable se ponga en contacto conmigo en este correo o el el 629605215 y me comunique cuando van a recoger el terminal o como lo devuelvo, pero va a pasar un año ya y yo ya he pagado mas de 200 euros de ese teoléfono que quiero que me devuelvan.
Quiero una solución ya.
Mensaje 29 de 31 (167 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola buenos dias.

Necesitaría que algun empleado de vodafone contacte conmigo por privado.

Tengo algunos problemas desde ya hace un par de meses con algunos servicios y esto parece que va para largo.

Cada vez que llamo a atencion al cliente lo complican un poco mas.

No puedo esperar mas y seguir perdiendo el tiempo con ustedes.

Gracias

Mensaje 30 de 31 (129 Visitas)