Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: consultas y reclamaciones

Hola Inma

Parece todo correcto.

Muchas gracias por tu ayuda y tu eficacia.

Mensaje 11 de 31 (631 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Genial, muchas gracias por habérnoslo confirmado @jyavi

Un saludo  Emoticono feliz

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 31 (602 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Confirmado @jyavi.

La última factura emitida tiene la cuota correcta.

Te informamos también por mensaje privado.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 31 (537 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola queria hacer una reclamación por falta de atención por parte del sistema telefonico de atención al cliente. Realice una portabilidad, con fecha 4 de marzo dice vodafone que se hara efectivo el cambio de operador, y estamos a 12 de marzo sin conexión activa del número portado y con largas del servicio de atención al cliente de que se ha derivado al nivel 2. Asi llevan 8 dias y mientras tanto yo sin teléfono, eso si cada dia una mentira nueva por teléfono. Pueden por favor solucionar el tema lo antes posible, sin contarme mas mentiras contradictorias. Gracias
Mensaje 14 de 31 (440 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN
Me ha llegado un mensaje de aviso de limite de llamadas a destiempo, cuando ya habia realizado llamadas fuera de mi tarifa durante 4 días. Quiero que se me abone ese importe.
Mensaje 15 de 31 (430 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El pasado miercoles he gestionado una portabilidad con cambio de titularidad de teléfono de mi novia que era de Movistar a través de teléfono y para el cual me explicaron que no habría ningun problema. En todas las conversaciones se aclara que actualmente no estamos en la misma ciudad y nos comentan que hay problema ya que mi novia puede pasar a recoger en la tienda la nueva tarjeta sim con una autorización mia y una copia del DNI. Nuestra sorpresa es que el jueves comentan a mi pareja al ir a recoger la tarjeta que por normativa de la empresaria (Vodafone) no se puede gestionar y que tiene que ser el titular quien haga la retirada. Me encuentro en concreto a 430km de distancia y el próximo lunes se hace la portabilidad, dejando a mi pareja sin teléfono y siéndole extrictamente necesario. He pedido que me den alguna solución y me comentáis que no hay solución alguna, a pesar de ser un error de vuestra gestión.
No contentos con este pésimo trámite, intento buscar una nueva alternativa y pregunto si es posible realizar un cambio en la fecha de la portabilidad, a lo que me comentan que sin ningún problema. Mi sorpresa es que a fecha de hoy me comentan que la portabilidad se gestiona el lunes 1 de abril, cuando supuestamente me habían indicado que se iba a tramitar el 8 de abril. Por otra parte solicito la retrocesión de la portabilidad, que según se indica en contrato es de un mes y nadie me es capaz de realizar dicha gestión, no paran de mandarme de un departamento a otro y no arreglan nada. Sinceramente vergonzoso.
He de recalcar que son conversaciones grabadas, por lo que ruego me faciliten solución a la mayor brevedad, bien gestionando autorización por parte de la empresa a que mi pareja recoja la sim, pospongan la portabilidad o cancelen dicha portabilidad. En caso de no poder facilitarnos solución alguna me exijo compensación por los daños y perjuicios ocasionados por La acuerdos no cumplidos y que como comenté anteriormente aparecen en las conversaciones grabadas.
Un saludo y quedo a la espera de respuesta.
Mensaje 16 de 31 (407 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @guimo71   @OscarGlez   @Pruden_r 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas y poder dar solución a lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Por este motivo, te remitimos que tramite tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

¡Veras como te lo solucionan! Quedamos a espera de tu información.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 31 (386 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, hasta el pasado mes de marzo, era cliente de Vodafone, siendo titular "fibra Movil 100" (esto no era cierto ya que era cableado coaxial proveniente de Ono) y de 3 lineas moviles + 1 extra "que se suponia era de regalo" (y que nunca llegamos a usar, ya que somos 3 miembros en la familia), al cumplir permanencia el pasado mes de marzo y y ante la inmimente subida de tarifa con Vodafone, decido irme con Masmovil a primeros de abril, previamente a la portabilidad a finales de marzo, solicito la baja de la linea "extra de regalo", a primeros de abril se activan con Masmovil mi fibra, linea fija y 3 moviles, pero cual es mi sorpresa que a dia de hoy se me carga en cuenta el recibo de Vodafone por todos los servicios de Vodafone de marzo, ya sin descuento habitual aplicado (como se venia haciendo durante los 11 meses anteriores hasta el mes de febrero), ademas de esto se me factura la linea fija correspondiente a todo el mes de abril, (mes que ya no procede ya que no soy cliente) y por ultimo observo que a pesar de haber solicitado por segunda vez la baja de la linea movil extra, a dia de hoy sigue activa. Sinceramente no entiendo como pueden haber sucedido todas estas irregularidades a pesar de haber tramitado todo en plazo y forma. Por favor revisen mi caso para regularizar en cuanto antes el abono correspondiente de las cuotas indebidas y tramiten la baja de la linea extra antes de que genera mas costes indebidos. Muchas gracias de antemano, Quedo a vuestra disposicion para cualquier otra informacion complementaria. Un saludo 

Mensaje 18 de 31 (372 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
Reclamo por milésima vez sobre una línea que ahora pertenece a otra persona y siguen cobrando a mi padre desde junio pasado.
Mensaje 19 de 31 (358 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2 Lite

Llevo reclamando 5 euros de una factura de Marzo. Siempre me dicen que me lo descontarán de la próxima factura, he llamado antes de que se emitiese por si las moscas y me han asegurado que me llegaría con el importe ya corregido , pero nada. Y en esta última que me acaba de llegar en vez de venir corregido me viene con un sobreimporte que no se de dónde ha salido. No estoy contento con el tema de facturaciones y estoy intentando enterarme de si es legal por mi parte darme de baja aún teniendo permanencia ya que entiendo que Vodafone está incumpliendo su parte del contrato

Mensaje 20 de 31 (333 Visitas)