Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎14-03-2015
Mensaje privado
Solución aceptada

consultas y reclamaciones

Buenas tardes

 

Necesitaría que algun empleado de vodafone contacte conmigo por privado.

He realizado varias reclamaciones sobre la facturación que no han sido atendidas.

Gracias

Mensaje 1 de 31 (2.022 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: consultas y reclamaciones

 

Hola @jyavi

 

Desde el Foro te atenderemos en lo que necesites, para ello te pedimos que nos dejes tu consulta en este apartado público (sin datos personales).

 

Ten en cuenta que al ser un canal de acceso público al igual que puedes consultar los demás hilos abiertos por otros usuarios, ellos también podrán acceder a éste y ver nuestra respuesta si tienen alguna consulta similar. Si para revisarlo nos tuvieses que enviar información personal te pediremos únicamente la que necesitemos para resolverlo.

 

Muchas gracias!

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 31 (1.920 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎14-03-2015
Mensaje privado

Re: consultas y reclamaciones

Hola Lucía.

 

En primer lugar gracias por tu atención.

Llevo varios meses recibiendo uns tarificación incorrecta. Digo incorrecta, porque es una tarificación distinta a la que viene en la web (por ejemplo, en el fijo de vodafone) y distinta a la facilitada en una carta que recibí de vodafone en abril, indicandome la que seria mi tarificación a partir del 1 de mayo de todos los servicios que tengo contratados.

He hablado via email en varias ocasiones con agentes de atención al cliente.

La primera de las veces, se resolvio la incidencia, pero ahora se ha vuelto a repetir y no recibo contestación.

Gracias.

 

Mensaje 3 de 31 (1.858 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: consultas y reclamaciones

Hola @jyavi:

 

Gracias por seguir las indicaciones y aportarnos más detalles.

 

Si dispones del número de incidencia relacionado con la última reclamación, facilítalo aquí mismo como titular de la línea y sin aportar otros datos personales. Se identifica con la letra "I" seguida de números.

 

Si por el contrario no dispones de este dato, envíame por mensaje privado la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono
  • Detalles de la incidencia

Puedes hacerlo en los próximos 7 días. En caso de no recibirlo en dicho plazo, entenderemos que has podido solucionarlo sin nuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 31 (1.799 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: consultas y reclamaciones

Hola @jyavi:

 

Hemos recibido correctamente tus datos y vamos a comprobar las facturas con detalle.

 

Te informaremos de los resultados a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 31 (1.732 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: consultas y reclamaciones

 

@jyavi,

 

Dejamos información nueva en tu buzón, solicitándote documentación adicional.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 31 (1.635 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: consultas y reclamaciones

 

@jyavi,

 

Hemos recibido la documentación que te solicitábamos, pero no podemos acceder a ella. Dejamos más información por privado, accede a tu bandeja cuando te sea posible, por favor.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 31 (1.603 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: consultas y reclamaciones

[ Editado ]

 

@jyavi,

 

Agradecemos tu pronta respuesta a nuestra solicitud. Comprobaremos la nueva documentación que nos facilitas y te daremos respuesta en breve.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 31 (1.593 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: consultas y reclamaciones

Hola @jyavi,

 

te informamos por privado de la comprobación de factura y el abono realizado desde aquí.

 

Revisa los detalles accediendo a tu bandeja personal.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 31 (1.532 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: consultas y reclamaciones

Hola @jyavi:

 

Te enviamos un mensaje privado comentándote el último abono que hemos realizado.

 

Revisa la información cuando te sea posible.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 10 de 31 (1.454 Visitas)