Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

cobros sin contrato vigente

Me dirijo a uds para informarles que habiéndome dado de baja de sus servicios en el mes e febrero de 2018 me han seguido cobrando indebidamente hasta la fecha (abril de 2018).
El período de facturación de febrero es indebido pues di de baja la línea el día 8 y se me ha cobrado el mes completo. En el mes de marzo se me pasa un importe todavía mayor por un ADSL que también fue dado de baja el 7 de febrero.
He solicitado al banco la devolución de la factura correspondiente a marzo y espero que se me reintegre lo que me corresponde del mes de febrero. Si esto no se hace efectivo solicitaré al banco que también devuelvan la factura del mes de febrero y pondré la correspondiente reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.

Mensaje 1 de 2 (114 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 35.871
Mensaje privado

Re: cobros sin contrato vigente

Hola @Froila:

Hemos dado respuesta a tu publicación en Me seguís cobrando y no soy cliente que entendemos está relacionado con lo que aquí nos planteas.

Para seguir una sola vía de gestión y facilitar la comunicación, revisa lo que te comentamos en dicho hilo y sigue por favor las indicaciones para hacernos llegar la información.

Nos ocuparemos de las comprobaciones y te ayudaremos en todo lo posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (42 Visitas)