Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: cobros indebidos

Hola buenas es la primera vez que escribo en el foro ya que por telefono como pongo en el titulo del mensaje “vodafone no soluciona nada”  su unica respuesta es ya lo tiene solucionado en 24/48 horas estara arreglado lo cual siempre es mentira  mi caso:

Solicito un cambio de domicilio con una oferta que me hacen el 15 de enero  para mantener los servicios con ellos  la oferta es buena la acento y desde entonces todo lo hablado en la oferta parece que se les  ha olvidado  lo primero dos meses sin Internet segundo me cambian el numero fijo tercero las facturas si la oferta era de 40 euros las facturas  de enero febrero y marzo  son  de  77 euros 78 euros y 95 euros respectivamente encima en la ultima me cobran una visita de un tecnico que nunca se presento  encima según ellos tengo una deuda de 10 euros que esta  pagada con trajeta me madan un mail como comprobante de pago y aun asi me dicen que les debo 10 euros 

Menuda cara dura tienen vergüenza me daria después de lo anteriormente escrito

Por telefono nadie te soluciona el problema te dicen que te hacen el abono y a la espera estamos solucion no pagar mas facturas hasta que alguien me lo arregle  

Y para colmo después de miles de llamadas consigo hablar con un agente competente que creo que es el unico   de toda la compañía  por que algo me ha solucionado ya no puedo ponerme en contacto con el por que otro agente me mando el sms  de contacto y ya no hay manera de localizar al otro que me iba solucionando las cosas

Y asi va vodafone con un lamentable servicio de atención al cliente 

Haber si por aquí por el foro alguien soluciona los problemas ya que he visto muchos post que la respuesta suele ser “pásanos tus datos personales por privado para poder ayudarte. Un saludo”

Mensaje 31 de 32 (60 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: cobros indebidos

Buenas tardes:

Me ofrecieron Tivo de forma totalmente gratuita durante 1 año  (le pregunté a la agente si tendría algún coste sorpresa, y me dijo que era totalmente  gratuito). Me lo instalaron en Enero. En febrero me cobraron el coste del alquiler del decodificador de dicho mes y el anterior, y así sigue siendo a día de hoy.  Tengo que reclamar todos los meses para la devolución del importe de un alquiler que no me tienen que cobrar. Me han devuelto los cobros indebidos, descontándomelos de la factura siguiente. El caso es que no solucionan el tema de los cobros indebidos en su sistema, y todos los meses tengo que reclamar. El mes pasado reclamé el cobro indebido del alquiler del decodificador, en la factura de Abril. Me dijo el agente que me atendió, que me lo descontarían de mi próxima factura, y que había arreglado el error en el sistema para que no volvieran a cobrarmelo. Éste mes, no me han descontado el cobro indebido del mes anterior en mi factura, y encima me han vuelto a cobrar el alquiler del decodificador.

Mensaje 32 de 32 (39 Visitas)