Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: cobros indebidos

Hola @ManuelMartinez

Vemos que no nos has respondido en los últimos días, por lo que entendemos que has resuelto tu consulta. Recuerda que nos tienes a tu disposición para cualquier otra gestión.

Gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 32 (428 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @saenzidoia:

Te hemos dado respuesta en el hilo Tarifa plana juegos VF. Revisa por favor la información que te facilitamos para que puedas enviarnos tus datos y ayudarte en la gestión.

En el futuro, por favor, evita duplicar tus consultas. Nos ayudarás a gestionar mejor y con mayor rapidez el Foro, además de facilitar la búsqueda de contenidos al resto de usuarios.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 32 (419 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Te damos la bienvenida al Foro @Franlo59

Entendemos que si no estás  interesado en utilizar este tipo de servicios de suscripciones en tu línea cuando has hablado con los compañeros han activado un bloqueo en tu línea para evitar que se puedan volver a dar de alta. Si no ha sido así por favor dínoslo y desde aquí te ayudaremos.

Un saludo.

Mensaje 13 de 32 (416 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: cobros indebidos

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Buenas tardes, si hace un mes que llame cuando me di cuenta de estos servicios, que yo nunca he solicitado, cobrándome el mes pasado 68 euros de los cuales me han sido devueltos 30, pero este mes me han vuelto a cobrar otros 18 euros después de darme de baja el mes pasado, llame a atención al cliente y nada lo rengo que pagar , lo que me ha llevado a solicitar la portabilidad a otra compañía, un saludo
Mensaje 14 de 32 (432 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Franlo,

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea.

Ten en cuenta que cualquier suscripción previa a la fecha de activación de la restricción al servicio, sigue apareciendo en factura. Comprueba, por favor, si es así y de no serlo ponte en contacto de nuevo conmigo.

Un saludo

Mensaje 15 de 32 (406 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Cobros indebidos.

[ Editado ]

Buenas tardes, 

He intentado por telefono, chat y por dos direcciones de mail que contestan automaticamente que contactes por telefono o chat y no hay manera de solucionar incidencias de cobro indebido.

I78841427 por cobro indebido en todas las facturas de Pan+lineas M, segun contrato con Vodafone. 

Cobro indebido no contratado en las primeras facturas de Vodafones Fibra de 2.-€ iva incluido. Lo activa vodafone sin estar contratado.

Cobro indebido Tarifa Viaje Mundo. La activa vodafone sin mi consentimiento. Vodafone me manda un SMS dando la opción de activar la Tarifa y yo no la activo.

Espero despues de muchos intentos que se pongan en contacto conmigo, utilizo este chat porque es el ultimo recurso que me queda para conseguir contactar directament con vodafone.

Saludos

Rosa

Mensaje 16 de 32 (454 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Rosa30

Muevo tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación, a un hilo abierto con una casuística similar a la que planteas, por ser la sección que le corresponde para revisar los cobros erróneos de tus facturas y la incidencia que tienes abierta por este motivo.

Un saludo.

Mensaje 17 de 32 (394 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Rosa30

Gracias por aportar el número de expediente, hemos accedido a tus datos comprobando que tienes aplicado el descuento.

Comentas que no solicitaste su activación, ¿Tienes documentación al respecto?

Por otro lado la Tarifa de Viaje Mundo se provisiona en automático, es aplicable cuando utilizas la línea en Roaming en determinados países.

Un saludo.

Mensaje 18 de 32 (357 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola Lucia de Vodafone,

Te he mandado mail por mensaje privado contestando a tu respuesta.

Espero contestacion.

Mensaje 19 de 32 (379 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: cobros indebidos

Por no mirar las facturas a mi tambien me estan cobrando 2 € semanales desde el mes de Octubre, tengo tambien bloqueado el servicio de pagos a terceros y les da igual, les pregunto que Empresa es la que me esta cobrando y se escudan en la proteccion de datos, yo tambien he pedido el reembolso y me acaban de decir que nada que no voy a ver los 44 € que se han llevado por la cara.

Mensaje 20 de 32 (363 Visitas)